Pareja violó a joven y la presumían a sus amistades como un "trofeo"

Una joven narró el espantoso episodio en Facebook. Ella manifestó lo que ocurrió en la casa de una pareja, lugar al que ingresó para trabajar. 

Su nombre es Luciana, una joven argentina que usó su cuenta de Facebook para poder narrar el despreciable episodio que le tocó vivir cuando apenas tenía 15 años. Ella decidió apoyar económicamente a su familia. Para poder cumplir con su objetivo ella ingresó a la casa de una pareja, la cual era amiga de su familia, para poder realizar labores domésticas.

NO TE PIERDAS: Papa Francisco en Perú: ¿qué es el "solideo" y por qué lo acompaña siempre?

En la red social menciona que la pareja actúo de la peor manera con ella. Abusaron sexualmente de ella y la silenciaron con amenazas para que no pueda pedir ayuda a su madre. En su escrito de Facebook menciona que cuando llegaban amigos a la casa, el hombre la presumía como su "trofeo", incluso en una oportunidad dijo: "mira, esta es la piba que me estoy comiendo".

TAMBIÉN LEE: Papa Francisco dijo estar “dolido y avergonzado” por casos de pedofilia en iglesia católica

Una amiga de Luciana fue la primera persona que conoció lo que estaba viviendo en esa casa del terror. Fue ella quien no dudó en contarle a la madre de la víctima y le pidió que le creyera. Su mamá le preguntó si era cierto todo lo que le habían contado. Cuando ella confirmó que la pareja la violó, ambas fueron a realizar la denuncia, pero las autoridades no les tomaron las declaraciones, ni a ella, ni a quienes la atacaron. 

Han pasado 3 años desde lo ocurrido y Luciana no puede dormir tranquila sabiendo que ellos pueden estar dañando a otra mujer. 

Te puede interesar