Lady Guillén protagonizó acalorada discusión por defensa del acosador de Eva Bracamonte [VIDEO]

La actriz Kareen Spano se enfrentó a Lady Guillén por defender su postura ante las acusaciones de acoso al director de teatro Guillermo Castrillón.

Intervención se salió de control. La conductora del programa ''Tengo algo que decirte'' recibió en su espacio a la actriz Kareen Spano para poder debatir sobre la situación que esta enfrentando el director de teatro Guillermo Castrillón, quien ha sido acusado en más de una oportunidad por acoso a sus estudiantes. 

NO TE PIERDAS: ¡Una nueva boda se aproxima! Jesús Alzamora le pidió matrimonio a su novia María Gonzales Vigil y fue ¡Hermoso! [VIDEO]

La artista se unió al panel de Lady Guillén, espacio que aprovechó para poder compartir una experiencia personal. Ella admitió que fue abusada sexualmente a los 11 y 16 años. Años más tarde estuvo en un taller con Castrillón, quien tocó su pierna en un ensayo, hecho que ella tomó con normalidad ya que ella lo permitió, por lo que no se animó a denunciar esa muestra de acoso.

TAMBIÉN LEE: Instagram: ¿Shakira se retira de la música por salud? Cantante alerta a fans con hemorragia en garganta

Una indignada Lady Guillén le manifestó que no podía creer que en cierta forma ella estuviera defendiendo el actuar de Castrillón, incluso cuestionó que la actriz manifieste que Eva Bracamonte y otras víctimas tengan la capacidad de manipular a las feministas para que critiquen y juzguen al director de teatro. El incómodo momento concluyó con Spano arrojando el micrófono en las piernas de Guillén. La escena fue compartida por los usuarios de las redes sociales. 

Te puede interesar