• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 Sombras de Grey: Este es el nuevo tráiler de 'Fifty Shades Freed' [VIDEO]

El nuevo tráiler de ’50 Sombras liberadas’ te dejará en shock, ¿tendrán una boda con un final feliz? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    50 Sombras de Grey: Este es el nuevo tráiler de 'Fifty Shades Freed' [VIDEO]
    El nuevo tráiler de ’50 Sombras liberadas’ te dejará en shock, ¿tendrán una boda con un final feliz?

    La saga erótica está por llegar a su fin, la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steel está lleno de oscuros secretos y muchos problemas o así lo adelantó el primer tráiler. Pero como todos los nuevos avances, este nos trae algo más que deja en vilo a los fanáticos de las dos anteriores entregas.

    Desde la boda, la luna de miel por Europa y el sórdido regreso de Jack Hyde, antiguo jefe de Anastasia, te dejarán en shock y con ganas de que llegue el estreno. Los protagonistas de esta extraña historia de amor, Jamie Dornan y Dakota Johnson, ya anunciaron que se trata de algo que gustará a los fans de los libros.

    50 Sombras liberadas’ llegará a los cines este 9 de febrero del 2018 antes de que las ansias nos coman vivas. Esta es la tercera y última parte de la saga que está basada en los libros de E.L. James. Como se sabe, también se lanzará un libro más de la saga, pero que cuenta la historia desde la perspectiva del empresario.

    ¿Crees que finalmente Christian y Anastasia terminen juntos y sean felices? Sin duda, 'Fifty Shades Freed' promete cerrar con broche de oro la saga y mostrar más pasión y amor que en las entregas anteriores. Ojalá también se pueda ver la versión de Grey en el cine. Aquí te dejamos el tráiler final para que disfrutes.

    SOBRE EL AUTOR:
    50 Sombras de Grey: Este es el nuevo tráiler de 'Fifty Shades Freed' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY