• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra Rampolla: El tip perfecto para encender a nuestro clítoris

Alessandra Rampollanos comparte el tip ideal para encender nuestro punto más importante; el clítoris. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessandra Rampolla: El tip perfecto para encender a nuestro clítoris
Alessandra Rampollanos comparte el tip ideal para encender nuestro punto más importante; el clítoris.

Hoy tenemos una técnica especial compartida por Alessandra Rampolla para un buen sexo oral en la vulva. Así es como deberíamos recibir un buen movimiento sobre el clítoris

Este tip consiste en que debemos recibir poco a poco un ligero masaje sobre la vulva. Lo recomendable es ir poco a poco para ir despertando y alimentando las ganas. 

wapa.pe

Tip para un buen sexo oral 

Luego, la lengua tendrá que hacer lo suyo, pues un par de golpecitos en esa zona será espectacular. La creatividad también será muy importante aquí. 

Después, se puede complementar con los dedos para que también ejerza movimientos sobre el clítoris. Con el uso de la boca se puede emitir sonidos especiales o vibraciones, de modo que, cause una mayor excitación.

Juguete sexual y el clítoris

Alessandra Rampolla también aconseja usar juguetes sexuales para ayudar a que el momento sea más intenso. Pues, una vez que se ha ido subiendo la intensidad, podemos hacer uso de otros elementos que sumen. 

wapa.pe

Asimismo, este juguete debe ser especializado para esa zona. Uno que sea de calidad y perfecto para generar placer en el clítoris.

SOBRE EL AUTOR:
Alessandra Rampolla: El tip perfecto para encender a nuestro clítoris

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY