• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aumenta el cibersexo por Internet, así como los días de cuarentena en España

Ha incrementado elnúmero de usuarios que practican juegos sexuales por Internet Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aumenta el cibersexo por Internet, así como los días de cuarentena en España
Ha incrementado elnúmero de usuarios que practican juegos sexuales por Internet

En estos días de cuarentena, cientos de usuarios han recurrido a la práctica de juegos sexuales, a través de Internet. La gente hoy en día se han limitado del contacto físico, por el miedo de ser contagiados por el coronavirus. En tanto, ya son varias semanas las que muchas personas en el mundo acatan esta medida. 

Dentro de las mil maravillas del Internet, en tiempos como este, la gente ha encontrado la forma de satisfacerse. En España, según una encuesta, más de 2500 españoles, que son el 68% del total de la muestra, aceptan haber realizado algún juego sexual. 

Cibersexo en época de cuarentena

wapa.pe

Asimismo, los portales o espacios webs donde la gente puede comunicarse con otras personas para la práctica del "sexo a distancia" son muchas. La atención por estos programas cada vez es más normal. Antes alcanzaba un 20% de la muestra, ahora es casi el 40%.

Sin embargo, las personas acceden a esta alternativa no exactamente para buscar pareja sino para conseguir placer o satisfacción sexual que anteriormente se podía conseguir en el acto sexual. 

Entre los españoles encuestados afirman haber practicado cibersexo no solamente con su pareja sino también con personas desconocidas. La edad que más practica esta modalidad son los menores de 20 años. 

Compras eróticas

Esta opción también se ha incrementado en este último mes en España. Las personas decidieron comprar juegos eróticos para tolerar las largas semanas de encierro en casa. 

Los datos también señalan que el 32% de compradores de aparatos eróticos vienen de nuevos compradores. Cabe resaltar, que España lleva más de 15 días en cuarentena, debido al incremento del número de contagiados por coronavirus

SOBRE EL AUTOR:
Aumenta el cibersexo por Internet, así como los días de cuarentena en España

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY