• https://wapa.pe/sexo/1507243-senales-indican-pareja-quiere-pareja-relaciones-amorosas-fotogaleria

¿Tu pareja te está dejando de querer? Con estas señales podrás saberlo

Si sientes que tu relación amorosa no está como debería, mira si estas señales te están indicando que algo anda mal.

Es cierto que cuando iniciamos una relación, todo lo que vivimos con nuestra pareja es maravilloso, sin embargo el paso del tiempo puede hacer que esto mejore o, en el peor de los casos, empeore.

Pero, ¿cómo saber si realmente mi pareja ya dejó de quererme como antes? Y es que puede que hayan estado en el punto 100 y ahora sientas que estás en el punto 0, un cambio completamente radical.

Por ello, si crees que las cosas no están marchando como lo esperas, aquí te contamos de algunas señales que pueden estar indicándote que el ya no quiere estar más contigo como antes. Descubre de cuáles se tratan.

1. Ya no hace planes contigo

Si pasa mucho tiempo ocupado o se excusa con que tiene muchas cosas que hacer antes que salir contigo, es una clara señal que ya no eres una prioridad en su vida. 

2. ¿Tienen contacto físico?

Si cada vez son menos sus encuentros íntimos, sin que tengan un acuerdo mutuo y hace poco tiempo sucedía todo lo contrario, recuerda que los extremos no son positivos. Todos los puntos tienen que ver en una relación desde lo romántico hasta lo pasional.

3. Comienza a negarlo todo

Si tienes dudas en pareja y la confianza poco a poco va decayendo, en definitiva este es un muy mal indicio. Y es que si hablan de algún tema que tú conoces pero el niega, definitivamente algo oculta, pero ¿por qué?

4. Ya no hablan de planes a futuro

Si antes todo era hablar de un futuro juntos, como viajes, casa o incluso familia y ahora ya prefiere evitar ese tipo de conversaciones, pues es que, probablemente, ya no los tenga en su lista.

5. Los reproches son constantes

¿Constantes discusiones? ¿Peleas? ¿Desacuerdos? Si todo lo que hagas o no le parece mal y no deja de tomar eso para atacarte, alerta es muy probable que esté en busca de excusas para alejarse. 

Ya lo sabes wapa, si tu estás teniendo alguna de estas señales en tu relación de pareja, es mejor comenzar a tomar en cuenta todos los aspectos y pensar si realmente mereces continuar con esa persona o dar un paso al costado en busca de tu propia felicidad.

Te puede interesar