• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 consejos para que la etapa de enamoramiento no se acabe en la relación

Con el paso del tiempo a veces se va perdiendo el romanticismo, pero con estos tips podrás encender la llama de la ilusión si sientes que se esta apagando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 consejos para que la etapa de enamoramiento no se acabe en la relación
Con el paso del tiempo a veces se va perdiendo el romanticismo, pero con estos tips podrás encender la llama de la ilusión si sientes que se esta apagando.

Puedes que pienses que las relaciones de pareja son complicadas por momentos, pero la llama del amor tiene que nutrirse todos los días para que esa magia siga a pesar del tiempo.

Si consideras que tu relación ha caído en la rutina, que los días ya no tienen ese componente de emoción de antes, pues lo que necesitan hacer es darle un vuelto a la situación y reconectarse con aquello que los unió. Estos consejos son recomendados por investigadores de Psicología y Antropología de Harvard.

Lee atentamente para que tu relación no pierda la chispa:

- Tengan un propósito

Cuando una pareja inicia una relación buscan hacer cosas juntos y se proponen planes a cortos y mediano plazo.

Es importante que tú y tu pareja tengan muy en claro qué es lo desean de la relación: viajar, trabajar juntos, compartir más tiempo o en caso de ponerse más seria la cosa, casarse. Si bueno saber que esperan del otro.

wapa.pe

- Crezcan juntos

El crecimiento ya sea individual o en parejas, es un factor que relevantes dentro de una relación. Traten de desarrollar proyectos por separado, pero siempre apoyándose.

- Hagan cosas juntos

Es importante tener tiempo por separado, pero los momentos juntos deben ser aprovechados al máximo, ya que a veces las actividades diarias hacen que no puedan compartir mucho.

Generen espacios para compartir, para demostrar lo mucho que se extrañan. Puede ser solo ver una película, preparar algo de comer, salir a caminar o hasta incluso hacer labores cotidianas de la casa pueden ayudar a fortalecer la relación.

wapa.pe

- Compartan valores

La educación y la manera de vivir influye mucho en el futuro de la relación. Si desde el comienza percibiste actitudes con las que sientes que no puedes lidiar, entonces no hay mucho que decir.

Al convivir más con tu pareja, vas identificando poco a poco si esa persona con la que compartes tiene las mismas convicciones que tú. Si es así, pues trabajen para mejorarlo: sean disciplinados, responsables, pacientes, leales, entre otras cosas, estas virtudes mejorarán la relación.

Si tienes más de un año de relación y sientes que las cosas se están enfriando, pues toma en cuenta estos consejos para mejorar su vínculo.

SOBRE EL AUTOR:
5 consejos para que la etapa de enamoramiento no se acabe en la relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY