• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete momentos incómodos que pasamos las mujeres durante la intimidad

Wapa, conoce los momentos vergonzosos que muchas de nosotras hemos pasado en la intimidad con nuestra pareja. ¡Te sorprenderás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete momentos incómodos que pasamos las mujeres durante la intimidad
Estas son las cosas vergonzosas que las mujeres pueden pasar en la intimidad.

Quien diga que no disfruta de un encuentro sexual, está mintiendo. Sí wapa, nosotras al igual que a ti nos encanta disfrutar de un buen momento bajo las sábanas; sin embargo, todas hemos pasado por algunos momentos incómodos.  Aquí te damos una lista de siete momentos vergonzosos que pasaste con tu pareja.

1.- ¿Qué es ese sonido?

Sí, ese sonido extraño es causado cuando el aire atrapado en tu zona íntima sale. Solo ponte a pensar que es normal y que quiere decir que estás teniendo intimidad de la manera correcta.

2.- La mancha en las sábanas

Nos acomodamos bien, incluso pones un protector en la cama, creemos que todo salió como lo pensábamos, pero no. Ahí está la mancha en nuestra sábana y hacemos como si no estuviera ahí para no sentirnos incómodas.

3.- ¿Desde cuándo el sexo se convirtió en deporte?

Después de una rutina de sexo, al día siguiente amaneces con dolor de espalda, cintura, piernas y hasta el cuello contracturado. ¡Cuidado Wapa! Prueba otras poses no tan “salvajes”.

4.- ¿Qué quieres qué? Ah ya, otra pose

En algún momento a todas nos pasó que nuestra pareja nos voltea de una forma que no entendemos o nos dice una palabra “clave” para cambiar de pose, pero nos encontramos en sintonías diferentes y nos demoramos un poco en entender.

5.-  ¿Qué acabo de decir? ¡Eso no es nada sensual!

Algunas no somos expertas en decir palabras “sucias” a nuestras parejas para incentivar más el acto y decimos cosas tan raras que nos avergüenza, sin darnos cuenta que ellos igual disfrutan del encuentro.

6.- Pensar en la lista de compras

Nuestra mente puede estar en todas partes, y si bien estamos disfrutando de la intimidad, nuestro cerebro se distrae y puede pensar en la lista de compras que debemos de hacer, o en las reuniones que tenemos pendiente.

7.-  ¿Es en serio me acabo de hacer pipi?

Sí, puedes llegar a hacerte pipí durante el sexo. ¡Qué lindo es nuestro cuerpo! Si tienes un esfínter muy sensible puedes llevarte la sorpresa cuando tu chico entre en ti.

SOBRE EL AUTOR:
Siete momentos incómodos que pasamos las mujeres durante la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY