• https://wapa.pe/salud/1410275-quieres-quemar-calorias-facilmente-son-5-cosas-debes-recomendaciones

¿Quieres quemar calorías fácilmente? Estas son las 5 cosas que debes hacer

5 formas de quemar calorías sin tener que ir al gimnasio.

Para tener un cuerpo saludable no necesariamente te tienes que matar horas en el gimnasio o reduciendo al máximo tu plan alimenticio. Para lograrlo solo tienes que realizar algunas sencillas acciones. ¿Quieres saber cuál?

Existen métodos sencillos que te ayudan a quemar calorías y que poco a poco te ayudarán a llevar una vida saludable. Por ello, el portal “Salud180” con confirmación de la experta en fitness, Jessica Girdwain de la revista Shape, mencionan realizar estas 5 acciones. ¡Atenta y toma nota!

Baila

Elimina el mal humor y quema 284 calorías mientras bailas en tu casa al ritmo de tu música favorita durante 45 minutos. Además de hacerte sentir mejor te hará lucir más sexy.

bailar

Labores de la casa

Usar una máquina de podar, levantar bolsas de abono y arrancar la mala hierba en tu jardín durante 45 minutos puede ayudarte a eliminar 285 calorías, además de que hará que tu casa luzca mejor.

Que tu televisión sea tu aliado

Mientras ves tu programa favorito de una hora, realiza este circuito diseñado por el experto en acondicionamiento físico Juliet Kaska. Realiza cada ejercicio durante un minuto: realiza flexiones, salta la cuerda lo más rápido posible, siéntate y párate cuantas veces sea posible.

Comprar

Ir al supermercado por tus alimentos y recorrer los pasillos durante 45 minutos te permite quemar 113 calorías. Si a esto le sumas llegar a tu casa para preparar ese platillo especial quemarás 168 calorías. ¡Qué esperas!

Paseo por la noche. Dale a tu cuerpo como postre un pase nocturno. Caminar a un ritmo moderado durante una hora quema 277 calorías, además de estar con la naturaleza ayuda a aliviar el estrés que se acumula durante el día mucho mejor que un helado.

comprar

Te puede interesar

X