• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Transformers en Perú: Producción del film decide reconstruir carretera en caserío de Tarapoto

El agente municipal del caserío La Unión informó que la carretera será remodelada con apoyo de la producción de Transformers 7. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Transformers en Perú: Producción del film decide reconstruir carretera en caserío de Tarapoto
    La película retomó su filmación en la selva de Tarapoto.

    La producción de la cinta internacional “Transformers, el despertar de las Bestias” sorprendió al decidir remodelar la carretera del caserío de La Unión de Sanirarca, distrito de la Banda de Shilcayo, de la región San Martín, tras un acuerdo con las autoridades, según dio a conocer el agente municipal de la localidad.

    Dicha noticia generó la emoción de los pobladores, quienes esperaron entusiasmados al equipo de la película con potajes y bailes típicos, tras realizarse las grabaciones ahora en la selva peruana, específicamente en la zona conocida como 'Las cascadas', después de haber estado en Cusco, Machu Picchu.

    “Gracias a la película ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía, agradecidos de esa manera por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad”, reveló el agente municipal del caserío La Unión.

    Transformers 7 y el rodaje en la selva peruana con explosivos

    De acuerdo al informe que emitió Latina, algunas escenas de la cinta estadounidense se dará en 'Las cascadas de La Unión', la cual se utilizarán explosivos.

    Asimismo, la reportera manifestó que en la grabación de esta zona se prevé la aparición de los personajes emblemáticos del film, Optimus Prime y Bumble-Bee.

    También se indicó que el siguiente destino será la Catarata de Ahuashiyacu, y será cerrada al público este domingo 19 de setiembre para continuar con el rodaje de “Transformers, el despertar de las Bestias”.

    Grabación de Transformers 7 en Machu Picchu, Cusco

    SOBRE EL AUTOR:
    Transformers en Perú: Producción del film decide reconstruir carretera en caserío de Tarapoto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY