• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los ingenieros y profesionales administrativos serían los más infieles, según test

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los ingenieros y profesionales administrativos serían los más infieles, según  test

Nuestro hobbie o campo laboral en dónde nos desarrollamos podría dar indicios de cómo somos en una relación de pareja. La red social para infieles ‘Second Love’ compartió su ranking de infieles en que los administrativos e ingenieros serían los más interesados a tener amantes.

Encuesta fue realizada a 170 mil usuarios ‘Second Love’ en Argentina. Los 45% de los infieles del portal explicaron que buscan una amante para sentir experiencias  “nuevas y excitantes”, aunque vivan un buen momento con su pareja.

En la lista, sigue los técnicos especializados, abogados, comerciantes, médicos, profesores, arquitectos, profesionales de ciencias de la comunicación y bancarios. Esta tendencia cambia en Europa donde los comerciantes tienen el primer lugar.

No sólo se quedó la encuesta en los oficios, sino también en dónde concretan la cita con  su amante. El infiel elige a sus propios colegas de trabajo para vivir una aventura amorosa. Como segunda alternativa, suelen ir a bares, discotecas, gimnasios y clubes.  Inclusive, toman de excusa cursos o clases de deporte como pilates, en caso de las damas, o jugar fútbol con los amigos.

Al parecer en  nuestros tiempos, buscar un amante está cada vez más en aumento.  Estudio sociológicos indicarían que el 98% de los hombres casados y 80% de mujeres son infieles. Ellas son de ser infieles para encontrar lo que no hay en casa: un hombre culto e inteligente.  Mientras, los varones prefieren a una compañera menor de 40 años  que se  atreva hacer de todo. 

 

SOBRE EL AUTOR:
Los ingenieros y profesionales administrativos serían los más infieles, según  test

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY