• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Wedding planner? Conoce a la "hada madrina" que te ayudará en tu matrimonio

Estas mujeres y hombres se convierten en parte importante de nuestro matrimonio y boda para disfrutar al máximo con nuestra pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Wedding planner? Conoce a la "hada madrina" que te ayudará en tu matrimonio
Estas mujeres y hombres se convierten en parte importante de nuestro matrimonio y boda para disfrutar al máximo con nuestra pareja.

Las wedding planners son las hadas madrinas del siglo XXI. No convierten una calabaza en una carroza, pero sí son capaces de cuidar cada detalle para que todo salga perfecto en nuestro día especial.

El primer paso que realiza una wedding planner después que ha sido convocada por una pareja es oír las inquietudes que estos puedan tener, involucrarse en sus sueños, y demás. Ellas y ellos realizan un proyecto ordenado del matrimonio y boda.

Están detrás de los ensayos, proponen servicios acordes a los presupuestos de los novios y todo lo controlan con un calendario. Además, ayudan a realizar los programas de ceremonia y recepción, así como el manejo del tiempo (cuantos minutos dura cada actividad) y siempre tienen un “Plan B” de emergencia.

Estas son algunas de sus funciones y momentos que te harán recordar:

- El tema del presupuesto depende de los novios, y son los profesionales quienes se encargan de hacer maravillas con ese monto.

- Hay detalles que parecen intrascendentes, pero no lo son. Sólo ellos te los dirán. Por ejemplo, que el novio debe llevar un lapicero especial para la firma del pliego matrimonial. Olvídate de esos que están mordidos o incluso gastados.

- Los novios deben respetar cabalmente el “timing” de boda en cuanto al protocolo y los servicios de los proveedores; así se evitarán contratiempos y pagos no programados.

- A los caballeros se les pide que se aseguren en las pruebas que el terno que no les quede ni muy ancho ni muy ajustado. ¡Qué no escapen de ellos!

- Y es grave no tener un plan secundario. Sobre todo si la boda es al aire libre, ya que a veces el clima puede jugar en contra.

Wapas, encuentren más consejos en la XVIII Feria De Novios que realizará este domingo 22 de abril en el C.C. María Angola, entre las 2 de la tarde y 9 de la noche. El ingreso es gratuito.

SOBRE EL AUTOR:
¿Wedding planner? Conoce a la "hada madrina" que te ayudará en tu matrimonio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY