"La Vaquera" es la postura sexual más peligrosa para hacer el amor

Estudio señala que "La vaquera" es la pose sexual más peligrosa ya que existe mayor probabilidad de fractura de pene.

¡Atención Wapas! Todas sabemos que durante el acto sexual cada quien pone sus reglas, su ritmo y sus poses; sin embargo, un nuevo estudio realizado en Brasil ha indicado cuál es la pose más peligrosa para el hombre durante el sexo. Nos referimos a la "vaquera" - aquella donde la mujer está encima y tiene el control de los movimientos- porque es la que causa mayor fracturas de pene, según explicaron los especialista que realizaron una encuesta con las víctimas de este pose. 

TAMBIÉN LEE: 4 posiciones sexuales que te ayudarán a fortalecer esta zona de tu cuerpo

Según los investigadores, la posición de la mujer arriba es la más peligrosa porque es ella quien con el peso de su cuerpo entero controla el movimiento sobre el pene erecto.

Un grupo de investigadores de la Escuela Médica de la Universidad Estatal de Campinas en Brasil estudiaron por más de 13 años los casos de fracturas de penes que ingresaban al área de urgencias de tres hospitales de la zona y para  llegar a esta conclusión, los especialistas analizaron a 42 hombres  que experimentaron fracturas,  entre ellas,   fueron veintiocho se mantuvieron durante el sexo, cuatro durante el  acto homosexual, seis después de la "manipulación del pene"  y cuatro en circunstancias que no están claras. La mitad de los pacientes explicaban haber oído un crujido y sentir dolor después del incidente y que por vergüenza muchos de los pacientes visitaron el hospital 5 horas después.

“Nuestro estudio apoya el hecho de que las relaciones sexuales con la mujer en la parte superior es la postura sexual potencialmente de más riesgo con respecto a la fractura de pene”, aclaran los autores.

Según el artículo publicado por la revista Advances in Urology, cuando la mujer está sobre el hombre es mucho más difícil  saber si está llevando a cabo una penetración adecuada. Puede escuchar un chasquido durante el acto sexual, que la mayoría de casos, no le toma importancia. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 secretos que mejoran la intimidad con tu pareja al 100%

Hay que tener en cuenta a la hora de experimentar posiciones que nos puedan hacer daño en especial la ya mencionada. Sin embargo, tampoco es que hay que dejar de tener relaciones íntimas en esta posición, solo hacerlo de manera responsable y cuidadosa.

Así que Wapa ya sabes, que si quieres experimentar con esta posición sexual, ten mucho cuidado, lo que menos quieres es lastimar a tu pareja.

 

Te puede interesar