• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amigos con derecho quedó en el pasado, esta es la nueva tendencia para involucrase con alguien

Conoce la nueva tendencia donde las personas se centran únicamente en sus placeres sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amigos con derecho quedó en el pasado, esta es la nueva tendencia para involucrase con alguien
Conoce la nueva tendencia donde las personas se centran únicamente en sus placeres sexuales.

Cada vez existen más formas de involucrarse sin tener una relación estable entre parejas. los sentimientos suelen no tener cabida en muchos jóvenes y durante años han optado por ser amigos con derechos cuando no quieren a un novio o novia a quien darle explicaciones, pero ahora hay una nueva tendencia, que tal vez no sea tan actual pero ya tiene un nombre.

Se trata de la ‘fuckzone’ y, como su nombre lo dice, se trata de relaciones basadas únicamente en el sexo sin tener que llegar a sentimentalismos. Se trata de algo difícil de manera si no se tienen las cosas en claro, pues para que funcione debe haber buena comunicación de la situación y un correcto manejo de emociones.

Fracasa si alguien se enamora o creer tener algún derecho en la otra persona. Pero son cada vez más las mujeres que se han vuelto objetivas respecto a su placer sexual, prefieren pasar un momento de diversión ocasional y luego olvidarse del asunto para poner total atención en otros ámbitos más relevantes de su vida.

Alejarse del ideal de una pareja formal parece incrementar en los millennials, ser ‘amigos con derechos’ incluía al menos la amistad, pero en la ‘fuckzone’ solo hay atracción y sexo casual sin compromiso alguno. El plan para una cita puede incluir alguna variante pero el final será siempre las relaciones sexuales y un adiós.

Así, sin más, cada uno continúa con sus planes. ¿Qué opinas wapa? ¿Te atreverías a ingresar a la ‘fuckzone’?

SOBRE EL AUTOR:
Amigos con derecho quedó en el pasado, esta es la nueva tendencia para involucrase con alguien

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY