• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conmovedor! Mujer entró al altar y le dio una gran sorpresa a su futuro esposo [VIDEO]

Este hombre no podía creerlo, la mujer que estaba a punto de convertirse en su esposa ingresó al altar y lo sorprendió, jamás imaginó que ella podría hacer algo asípor él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Conmovedor! Mujer entró al altar y le dio una gran sorpresa a su futuro esposo [VIDEO]
Este hombre no podía creerlo, la mujer que estaba a punto de convertirse en su esposa ingresó al altar y lo sorprendió, jamás imaginó que ella podría hacer algo asípor él.

Muchas personas sueñan con el día de su boda  y quieren que sea el momento perfecto. Allison Dyer se casó con Jason Thurman Jr. La mujer quería inmortalizar su matrimonio y decidió darle una sorpresa a su novio, los invitados quedaron conmovidos con lo que ella hizo por el hombre que estaba a punto de convertirse en su esposo.

El novio no podía creer lo que estaba pasando en su boda, ella caminaba hacia el altar con un micrófono en la mano mientras le cantaba, demostrando que el amor que sentía por él era demasiado, la tía del novio fue quien grabó el gran momento y este video fue subido a Youtube donde se convirtió viral de forma muy rápida.

Alisson caminó hacia el altar mientras cantaba el clásico tema "Can´t Help Falling In Love" de Elvis Presley, el novio y los invitados quedaron realmente sorprendidos, no imaginaron que la futura esposa haría algo así.

“Cantar siempre ha sido una enorme fortaleza mía, y puedo expresar mis emociones vívidamente cuando canto, al contrario de cuando hablo. Sabía que cantar en el altar sería algo distinto que podía incorporar a mi boda y que a la gente le gustaría. Pero la principal razón por la que lo hice es porque quería que todos supieran lo mucho que lo amo,” dijo Alisson al programa de televisión little Things.

"Ha cantado desde que tenía dos años de edad, lo hacía en la iglesia y en el colegio, formo parte del coro durante tres años. El momento hizo que la boda se convirtiera en un día mas especial de lo que ya era", fueron las palabras que transmitió el medio.  

SOBRE EL AUTOR:
¡Conmovedor! Mujer entró al altar y le dio una gran sorpresa a su futuro esposo [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY