¿Te apuntas? Empresa busca 12 voluntarios para viajar por el mundo durante un año con un sueldo de 2.500 euros

Seis hombres y seis mujeres serán los afortuandos en realizar viajes a 40 países durante un año para hacer diversas labores sociales. Estos son los requisitos. 

Este debe ser el trabajo soñado para todos los amantes de los viajes y es imposible no soñar con algo así, además el sueldo enamora a cualquiera. Solo tienes que tener que cumplir con los requisitos y estar disponible durante un año para el proyecto, si ya te animaste entonces te dejamos todos los detalles.

NO TE PIERDAS: Estas increíbles imágenes te motivarán a ser un aventurero y dejar todo para recorrer el mundo

via GIPHY

La empresa The World Life Experience está buscando 12 personas, seis hombres y seis mujeres, para que viajen a 40 países donde interactuarán con organizaciones locales para labores sociales como cultura, entretenimiento  y responsabilidad social. Los participantes tendrán que trasmitir sus puntos de vista de lo experimentado por escrito, además de ajuntar fotografías y video.

Toda la información recolectada será compartida a través de la web y las redes sociales de The World Life Experiencia. La empresa cubrirá todos los gastos del proyecto, desde los pasajes de los viajes, el alojamiento, la comida, los seguros y, también ofrecerá un sueldo de 2.500 euros al mes. La travesía inicia en Lisboa, Portugal, el 15 de setiembre.

Los requisitos para acceder a este puesto es tener entre 20 y 35 años y contar con un nivel de inglés avanzado, pero apresúrate que habrá muchas personas interesadas y las postulaciones tienen como fecha límite el 30 de junio. La solicitud se  complementa con un pago de nueve euros que servirá para donar a una ONG y costear la tasa para aplicar.

In a few days everyone will be contacted to submit the application, sorry for the delay! Good luck to everyone #worldlifeexperience #experienceofalifetime #traveling

Una publicación compartida de World Life Experience (@world_life_experience) el

TAMBIÉN LEE: Este sería tu destino ideal para viajar, según tu signo zodiacal

Si crees ser el indicado para el puesto entonces no lo pienses mucho y postula haciendo clic en este enlace. 

Te puede interesar