• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujetos realizaron actos vandálicos en Embajada de Cuba en Perú [VIDEO]

Sujetos no identificados dañaron esta mañana la sede de la Embajada de Cuba en Perú, situada en la primera cuadra de la calle Choquehuanca, en el distrito de San Isidro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujetos realizaron actos vandálicos en Embajada de Cuba en Perú [VIDEO]
    Embajada de Cuba en Perú. | Foto: Mariano Calvera

    Sujetos no identificados dañaron esta mañana la sede de la Embajada de Cuba en Perú, situada en la primera cuadra de la calle Choquehuanca, en el distrito de San Isidro.

    Como señalaron algunos testigos consultados por RPP, personas habrían llegado a bordo de un automóvil hasta el mencionado lugar de Lima, donde rápidamente se bajaron para lanzar pintura roja a la fachada de la sede diplomática.

    Video/RPP

    El personal de seguridad de la Embajada de Cuba no pudo evitar los actos vandálicos ni identificar a los agraviantes. El hombre se dio a la fuga de inmediato sin dejar rastro.

    Cabe señalar que en medio del conflicto interno que atraviesa el país cubano, lo sucedido en la casa diplomática en Lima podría considerarse un acto de respaldo con las protestas contra el Gobierno de dicho país.

    Más protestas

    El frontis ha sido limpiado, sin embargo, permanecen los vestigios de lo sucedido por la acera del edificio que conserva restos de pintura, según constató en equipo de RPP Noticias 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujetos realizaron actos vandálicos en Embajada de Cuba en Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY