• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios alistan hilarantes memes para festejar el "Quino" de Keiko Fujimori

El 'Quino' de Keiko Fujimori se ha convertido en tendencia en Twitter debido a los últimos resultados oficiales de la ONPE. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuarios alistan hilarantes memes para festejar el "Quino" de Keiko Fujimori
    Usuarios se alistan para festejar el 'Quino' de Keiko Fujimori | Archivo LR

    El conteo de la ONPE va llegando a la recta final y todo parece favorecer a Pedro Castillo como el nuevo presidente del Perú, por lo que muchos usuarios de las redes sociales ya alistan los divertidos memes para el 'Quino' de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

    Está sería la tercera vez que Fujimori perdería una elección presidencial, por ello se empezó a hablar que cumpliría sus 15 años intentando llegar a Palacio de Gobierno sin éxito alguno.

    La situación ha provocado una serie de memes en las redes sociales y peticiones para que llegue ese día y así celebrar lo que se está convirtiendo en una tendencia mundial, esto luego que ONPE y el JNE realizaran un exhaustivo trabajo en el conteo de los votos que le da un 50.170 % a Castillo y un 49.830 % a Keiko.

    wapa.pe

    Algunos hablan de la comida de dicho día o los que buscan pareja con el objetivo de no disfrutar en soledad esa "fecha importante" para la lideresa de Fuerza Popular. En las imágenes se pueden ver a Hugo Chávez y Alan García, así como también a Alejandro Toledo y a la misma pareja de Keiko Fujimori.

    wapa.pe

    Es preciso resaltar que, si bien la ONPE ya procesó el 100% de actas aún falta contabilizar una parte. Además, Fuerza Popular pidió, de manera expresa, la nulidad de más de 800 actas.

    Hasta que el JNE y ONPE se pronuncien, de forma oficial, sobre el ganador absoluto en esta contienda electoral, los usuarios de redes sociales siguen haciendo de las suyas con los hilarantes memes.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Usuarios alistan hilarantes memes para festejar el "Quino" de Keiko Fujimori

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY