Una persona falleció en incendio en Mesa Redonda: habría estado encerrado

El fallecido estaba encerrado con candado cuando comenzó el incendio. El incendio se registró en galería de la cuadra 7 de jirón Ayacucho, en el Cercado de Lima.

Alrededor de la una de la tarde se registró un incendio en una galería de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima. De acuerdo a Defensa Civil, se confirmó el fallecimiento de una persona, quién se hallaba encerrada con candado en una de las áreas del lugar.

El siniestro empezó dentro de una galería ubicada en la cuadra 7 del jirón Ayacucho, en el distrito de Cercado de Lima, en la que hace 15 días ocurrió otro incendio.

Todo indica que la persona fallecida habría estado realizando labores de remodelación de unos estantes que se habían quemado en el incendio anterior.

Al lugar llegaron siete unidades de bomberos, donde consiguieron controlar el siniestro y evacuar a las personas que circulan y trabaja en la zona.

Según comunicó el Gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casareto, la galería de Mesa Redonda se prendió hace 15 días. Al parecer, ‘la negligencia de usar equipos de soldadura de manera informal y combustibles’, habría provocado un nuevo incendio.

Te puede interesar