• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Premios Wapa 2018: Anais Anaya, una mujer que ama y lucha por los derechos de los animales

Anais Anaya es una activista defensora de los derechos de los animales y es una de las nominadas a los Premios Wapa 2018. ¡Conócela! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Premios Wapa 2018: Anais Anaya, una mujer que ama y lucha por los derechos de los animales
    Anais Anaya es una activista defensora de los derechos de los animales y es una de las nominadas a los Premios Wapa 2018. ¡Conócela!

    Anais Anaya es la mujer que le da voz a los animales y es la esperanza de vida de decenas de mascotas que han sido abandonados en las calles o que fueron maltratados por inescrupulosas personas. La joven no solo es el ángel de muchos perritos, sino también es la presidenta de la asociación y albergue “Voz animal”.

    Esta cruzada en favor hacia los animales comenzó cuando Anais recogía perros y gatos abandonados en las calles, luego los curaba con lo que tenía a su alcance. Luego de un tiempo, ella junto a su amiga Sandra Mendieta, decidieron crear un albergue por lo que se les fue donado un terrero, pero no funcionó.

    Las esperanzas nunca se perdieron y los padres de Anais le dieron un terreno en la zona industrial de Chilca y fue cuando sus sueños por ayudar a los animales se hizo realidad. La joven comentó a un medio web que ella se entera de los casos de abandono o maltrato animal por medio de los correos. A diario son más de 65 e-mails de usuarios pidiendo ayuda.

    Luego que verifica que el caso sea cierto, entran en acción. Cabe resaltar que “Voz animal” no es un albergue eutanásico, es decir los perros no tienen un límite de tiempo para permanecer en el local. Si no son adoptados, ellos se quedan a vivir con los activistas.

    A la fecha “Voz animal” ha logrado 1,910 esterilizaciones y 505 adopciones, pero aún cuentan con 85 perritos que buscan un hogar donde los puedan amar y cuidarlos hasta el fin de sus días. Además en la actualidad existen 25 voluntarios que con mucha dedicación ayudan al albergue a seguir creciendo.

    Anais Anaya está nominada a los Premios Wapa 2018 en la categoría “activista social” y si quieres que ella sea la ganadora, puedes dar clic aquí y votar.  Además no te olvides de postular a tu "heroína anónima" dejando tus datos y gana S/500.

    SOBRE EL AUTOR:
    Premios Wapa 2018: Anais Anaya, una mujer que ama y lucha por los derechos de los animales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY