• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja vive un drama al no poder usar una licuadora porque sus gatos no sueltan la caja

Unos gatitos tomaron por "rehén" la licuadora que compró una pareja en el Black Friday. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja vive un drama al no poder usar una licuadora porque sus gatos no sueltan la caja
    Los gatos se niegan a desocupar la caja del electrodoméstico. Foto: captura de Facebook

    Tres gatos se apoderaron y tomaron por "rehén" una licuadora tras no querer soltar la caja. Los mininos rápidamente decidieron que la caja del artefacto sería suyo y no la soltaron desde que llegó a su hogar en las fechas del Black Friday.

    La caja de cartón de la licuadora se convirtió en el fiel amigo de los gatos, por ello la pareja que los cuida y consiente relataron que no pueden usarla porque solo son dos contra tres minimos.

    Jessica Gerson-Neeves y su esposa, Nikii, viven en Vancouver Island, desde donde contaron su divertida historia tras el secuestro de su licuadora. Al respecto, contaron que el artefacto electrónico les había costado 400 dólares.

    Todo inició cuando la compra por internet llegó a su hogar y decidieron dejar la caja con el artefacto en el piso de la cocina. Desde ese entonces los gatos convirtieron al artefacto en su rehén por un largo tiempo.

    “Somos las sirvientes devotas de un trío de gatos que se llaman MaxGeorge, Destructor de Mundos; y Lando Calrissian", mencionan el nombre de los gatos en la publicación viral de Facebook.

    "Apenas unos segundos después de dejar la caja de Vitamix, en los momentos previos a que la abriéramos y felizmente pusiéramos en uso nuestra nueva y emocionante licuadora, Max (también conocido como el balón de fútbol sensible) vio la caja y, asumiendo que era para él, saltó justo encima", continúa el relato Jessica Gerson-Neeves.

    Desde ese día, la caja permanece ocupada por al menos uno de ellos. Incluso cuentan que a veces dos gatos resguardan el paquete en simultáneo.

    “Con tres gatos y solo dos humanos en el hogar, los humanos son superados en número y (al ser unos tontos gigantes), ambos tienen miedo y no están dispuestos a reubicar a la fuerza a los gatos infractores”, afirmó Jessica.

    wapa.pe

    ¿Qué hizo la pareja para recuperar la licuadora?

    A través de Facebook, la pareja buscó ayuda de los cibernautas para recuperar su licuadora de las garras de los mininos. Los interesados esperaban actualizaciones sobre la situación de los gatos vigilantes a la caja, por ello decidieron compartirles algunos videos.

    En ellos se puede ver cómo los tres gatos hacen un "cambio de turno" para que la caja no quede desatendida. Al respecto, la pareja decidió hacer un pedido inusual que llegó más allá de lo esperado

    “¿Existe, (no puedo creer que esté preguntando esto honestamente), alguna posibilidad de que todos estén dispuestos a enviarnos tres (el número es muy importante, ya que hay tres gatos y necesitamos que haya uno más para que podamos espero sacar la licuadora real de la caja) ¿cajas vacías de Vitamix?”, preguntó Jessica.

    La propia empresa Vitamix acudió a su rescate enviando tres cajas vacías de la misma marca para que los gatos pudieran liberar a la licuadora; sin embargo, el plan no funcionó como esperaban y la licuadora sigue sin ser usada.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja vive un drama al no poder usar una licuadora porque sus gatos no sueltan la caja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY