• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela disfruta su etapa como 'mamá': "Mi angelito ya tiene cinco meses" | FOTO

La 'Chica selfie' dedicó un emotivo mensaje a su 'bebé' en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosángela disfruta su etapa como 'mamá': "Mi angelito ya tiene cinco meses" | FOTO
    Rosángela Espinoza es una de las estrellas de 'Esto es guerra'

    Rosángela Espinoza usó sus redes sociales para compartir su felicidad como su nueva etapa como ‘mamá’. La ‘Chica selfie’ quiere dejar atrás los escándalos y ampays para dedicarse enteramente a su ‘bebé’.

    La popular ‘Rous’ se mostró muy contenta por el tiempo que tiene con su engreída y por ello la llenó de elogios.

    “La bonita quería salir en la foto. Ya tienes cinco meses mi angelito, qué rápido pasa el tiempo, no quiero que crezca. La quiero así de chiquita y juguetona”, expresó Rosángela Espinoza en su cuenta oficial en Instagram.

    El reconocido maquillador Koky Belaúnde felicitó a la exintegrante de ‘Esto es guerra’ por el cariño que le tiene a su heredera. “¡Es fascinante!”, exclamó el asesor de imagen.

    La influencer siempre se ha mostrado una amante de las mascotas. Por esa razón, ama enloquecidamente a su perrita Bianca, a quien engríe con todo su corazón.

    wapa.pe

    ¿Cómo le va en el amor?

    Rosángela Espinoza tuvo una relación amorosa con Carloncho y luego fue ampayada con Omar Machi. Sin embargo, ella aún no ha oficializado una pareja. ¿Su corazón tendrá dueño?

    El cuy famoso

    Insólito. Un peculiar cuy se robó las miradas en las calles de Seúl tras pasear en un auto deportivo de juguete. El roedor, que normalmente es de origen peruano, se viralizó en cuestión de minutos

    El vídeo se publicó en TikTok, donde se ve al dueño con el contento cuy por Corea del Sur. El animalito fue captado por un usuario que no la pensó dos veces para grabar el peculiar momento. Cuando la mascota vio el coche, se subió y el dueño lo jaló como si fuese su transporte.

    Lo más llamativo fue que el carrito de juguete tenía una mascarilla. El joven empezó a mover la unidad móvil con el roedor y los transeúntes empezaron a reírse por el curioso momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosángela disfruta su etapa como 'mamá': "Mi angelito ya tiene cinco meses" | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY