• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 74 años se arrojó sobre un caimán de casi 2 metros para salvar a su perro

Suzan Marciano no dudó en proteger a su mascota del ataque de un caimán de casi dos metros. El hecho ha sido viralizado en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 74 años se arrojó sobre un caimán de casi 2 metros para salvar a su perro
    Mujer de 74 años se arrojó sobre un caimán de casi 2 metros para salvar a su perro | The Palm Beach

    Suzan Marciano, una mujer de 74 años, no dudó en salvarle la vida a su mascota del ataque de un caimán de 1.80 metros de largo en el sur de Florida, Estados Unidos.

    La sextagenaria se arrojó con todo su peso sobre el reptil y de esta manera logró evitar la muerte de Nalu, su mascota que la acompaña desde hace varios años. El hecho se hizo viral en las redes sociales.

    Me arrojé sobre el caimán con todo mi peso”, declaró Marciano al diario The Palm Beach sobre la traumática experiencia que le tocó vivir en el parque Burt Aaronson, recinto ubicado al oeste de Boca Ratón en el estado de Florida.

    Suzan Marciano reveló que recibió una dentellada por parte del caimán, sin embargo, le restó importancia debido a que Nalu, su perro golden retriever, salió vivo de aquella situación que pudo resulta fatídica.

    ¿Cómo ocurrieron los hechos?

    La mujer relató que se encontraba paseando con Nalu por el mencionado parque, y de vez en cuando, lanzaba un palo para que su mascota vaya detrás del objeto y lo traiga.

    Esta secuencia es recomendada por los veterinarios ya que los canes necesitan estar en forma y este tipo de actividades, en espacios abiertos, son más beneficiosos.

    Todo marchaba bien hasta que en una ocasión, el palo fue a parar hacia el lago y cuando Marciano vio una sombra avanzar hacia Nalu, le invadió un sentimiento de incertidumbre, según reveló al mencionado diario digital.

    Fue entonces que la fémina decidió saltar sobre encima del caimán quien había atrapado a Nalu. La mascota recibió algunos puntos de sutura, ya que había recibido una fuerte mordedura. La dueña también recibió atención médica.

    "La Providencia debía estar conmigo", refirió Suzan Marciano entre sollozos quien estuvo varias semanas sin ir al lugar del ataque, ocurrido a fines de agosto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 74 años se arrojó sobre un caimán de casi 2 metros para salvar a su perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY