Cámaras graban a cartero interrumpir sus pedidos para jugar con unos perros

"Sus colitas no paran de moverse. Realmente lo adoran", describió Aaron Hernández en su publicación en Twitter donde muestra la amistad que formaron el cartero con sus cachorros.

Muchas veces se observan casos de las "diferencias" que pueden tener los perros con las personas que trabajan entregando pedidos; sin embargo, una publicación en Twitter pudo desmentir dicha teoría luego que un señor fuese captado con una manada de cachorros durante su hora de trabajo.

Se trata del cartero que pudo ganarse la confianza de Aaron Hernández y sus mascotas, que son cinco labradores (cuatro de pelaje medio amarillo y uno negro). Las cámaras de seguridad registraron como el hombre es muy bien recibido por los peluditos cuando le toca hacer entregas por calles paralelas.

Ni bien escuchan el sonido del auto, los animalitos corren hasta las rejas para recibir su dosis diaria de caricias: "Sus colitas no paran de moverse. Realmente lo adoran", escribió el dueño, quien aseguró que se siente tranquilo cuando no hay nadie en su casa porque puede confiar en el repartidor.

A pesar de que los perritos suelen mostrarse intimidantes con los desconocidos, según Aaron, el cartero parece tener algo especial con las mascotas porque rápidamente pudo ganarse su confianza durante su primer día de trabajo luego de reemplazar a su compañero, quien presentaba problemas con los labradores.

Conexión especial con los perros

"Hay un nuevo encargado de repartir el correo en nuestro vecindario. Me di cuenta de esto y es algo que merece ser compartido con el mundo", publicó Aaron Hernández en Twitter, adjuntando las imágenes donde aparecen sus cachorros muy entusiasmados con la llegada del cartero.

El último clip que compartió muestra como el encargado de repartir pedidos desciende de su vehículo y suspende por algunos minutos sus labores para ir corriendo hasta las rejas de la familia Hernández y acariciar a los perritos como si fuese parte de una 'cábala'. "Es algo que hace hasta en los días de lluvia", contaron.

Por amor a los animales

"Si no estamos en casa, sabemos que podemos contar con el repartidor del correo para que les dé un poco de amor a nuestros perros (...) Es que son muy hermosos. Nadie podría resistirse a ellos", fue lo último que escribió Aaron Hernández en Twitter sobre la "amistad" que formaron sus perros y el cartero.

Beneficios de tener un perro en casa

De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

Reducen enfermedades:

- Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

- Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

Te puede interesar

SÍGUENOS