• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Decisión histórica! Ciudad de China prohíbe comer perros

Shenzhen será el primer lugar en todo China en la que los perros solo serán consideradoscomo compañeros de vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Decisión histórica! Ciudad de China prohíbe comer perros
    Shenzhen será el primer lugar en todo China en la que los perros solo serán consideradoscomo compañeros de vida.

    Si hay algo que a muchos cuesta entender son las costumbres de otros países, sabemos que vivimos en un mundo en donde las culturas son diversas y así lo puede demostrar China, quienes tienen una costumbre bastante peculiar y para muchos, hasta descabellada.

    La ciudad de Shenzhen es una de ellas en donde la carne de los perros se comercializa como si compraras pollo o pescado.

    Es por eso que tras muchos años de lucha, se acaba de anunciar que los legisladores de la ciudad de Shenzhen decidieron ser los primeros en prohibir la matanza de perros con fines alimenticios.

    wapa.pe

    Desde el 1 de mayo, la muy antigua tradición de comer perros formará parte del pasado en Shenzhen. Ahora solo nos queda cruzar los dedos para que el resto del país lo considere una medida digna de imitar, según explicó el portal Upsocl.

    “Como mascotas, perros y gatos han establecido una relación mucho más estrecha con los humanos que todos los demás animales, y prohibir su consumo y el de otras mascotas es una práctica común en los países desarrollados y en Hong Kong y Taiwán”, aseguró el gobierno local en la nueva ordenanza. “Esta prohibición también responde a la demanda y espíritu de la civilización humana”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Decisión histórica! Ciudad de China prohíbe comer perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY