Salma Hayek en contra de que su hija tenga redes sociales

La popular actriz de Hollywood las considera herramientas peligrosas y tiene un buen argumento. 

Salma Hayek es una de la actrices más populares de Hollywood, a sus 51 años la actriz no ha dejado de tener vigencia. La española se convirtió en madre hace ya algunos años y es de las protectoras que no siempre siguen la moda.

La actriz está haciendo noticia debido a su posición con respecto  al uso de redes sociales en los niños y adolescentes ya que las considera no aptas para ellos. Por esta razón, Salma no permite que su hija Valentina Paloma de 10 años de edad las utilice mientras no esté supervisada por ella misma.

La mexicana afirma que mucha gente usa las redes para difamar, hacer bullying y propagar mentiras, por lo que en su opinión no es un ambiente sano para un niño o niña, y las describe como herramientas peligrosas.

"Las redes sociales son peligrosas, no son para los niños definitivamente", afirmó y agregó que su hija sí ve videos de Youtube y también ve fotos en Instagram desde su cuenta y obviamente bajo su supervisión.

De esta manera wapas la actriz deja una posición clara con respecto al uso de las redes sociales y los jóvenes en la actualidad, dando a conocer su lado más protector.  

Wapas, lo real es que lo dicho por la actriz es cierto y a los padres nos toca siempre estar alertas ante los peligros que se pueden encontrar en la red y que pueden dañar la autoestima de nuestros pequeños.

Te puede interesar