• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samantha Batallanos: la carrera que estudió la protagonista del 'ampay' de 'Magaly TV'

Samantha Batallanos eligió una de las carreras más caras en la capital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samantha Batallanos: la carrera que estudió la protagonista del 'ampay' de 'Magaly TV'
    Samantha Batallanos Cortegana fue 'ampayada' por las cámaras del programa de 'Magaly TV, La Firme'.

    Samantha Batallanos se volvió tendencia en las redes sociales tras el impactante 'ampay' emitido por el programa nocturno de “Magaly TV, la firme”. Las imágenes reveladas durante la noche del 22 de noviembre revelaban a la ex reina de belleza besándose en menos de 24 horas con dos personajes de la farándula peruana.

    La modelo peruana fue captaba besándose con Duilio Vallebuona y el reconocido boxeador Jonathan Maicelo, quien no dudó en responder sobre lo sucedido y afirmar que la joven tenía una relación.

    "Ella tiene su novio, es hasta donde sé. (...) No digo nada de eso, no sabía que él era su gil", comentó Maicelo para el equipo de la popular 'Urraca'. Asimismo, Batallanos le solicitó al reportero no exponer las imágenes captadas por las cámaras del programa.

    "No saques eso porfa, tengo flaco. (...) Te pido como un favor", respondió a través de un mensaje de WhatsApp a un miembro de “Magaly TV, la firme”.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Quién es Samantha Batallanos y qué carrera estudió?

    Samantha Batallanos Cortegana es una reconocida modelo que participó en el Miss Perú Universo 2012 y Miss Perú Universo 2017. Asimismo, fue seleccionada como segunda finalista en el concurso del Miss Landscape International 2018.

    Su talento también le permitió ser parte del gran evento Miss Perú 2019 y ser coronada como Miss Grand Perú 2020. No obstante, la joven nacida en septiembre de 1995 no solo cuenta con una carrera profesional en el modelaje, también estudió una carrera profesional.

    Al respecto, se debe tener en cuenta que la protagonista del 'ampay' de 'Magaly TV, la firme' estudió una carrera profesional relacionada a las comunicaciones. De acuerdo con un medio nacional, Batallanos decidió estudiar la carrera de Periodismo.

    wapa.pe

    ¿Cuánto cuesta estudiar periodismo en las mejores universidades de Lima?

    Los peruanos interesados en estudiar la carrera universitaria que eligió Samantha Batallanos deberán tener en cuenta qué centros de estudio lo ofrecen. Asimismo, es importante tener en cuenta la pensión y categorías de pago. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: en la Facultad de Comunicaciones podrán observar las carreras de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Marketing, Comunicación y Periodismo, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Fotografía.

    Es importante mencionar que, la pensión puede variar entre 1,881 soles hasta 3,888 soles. El pago mensual dependerá de la escala en que se posicione el alumno y los documentos presentados al momento de ingresar al centro de estudios.

    wapa.pe

    2.- Universidad Nacional de San Marcos: los jóvenes podrán acceder a la carrera de Comunicación Social en la reconocida universidad nacional del país, donde se enfocan en formar profesionales especializados en periodismo, comunicación organizacional y producción audiovisual. Asimismo, podrán acceder al grado de Bachiller o Licenciado tras culminar sus estudios académicos.

    wapa.pe

    3.- Pontificia Universidad Católica del Perú: se trata de una carrera ubicada dentro del área de Ciencias de la Comunicación, donde ofrecen Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Comunicación para el desarrollo. Aquellos jóvenes que deseen seguir la carrera deberán tener en cuenta el sistema de pagos por escala y valor del crédito, los cuales pueden variar entre S/ 270 en la primera sección y S/1032 soles como monto superior.

    wapa.pe

    4.- Universidad San Martin de Porres: el centro de estudios la carrera de ciencias de la comunicación, la cual cuenta con diversas ramas como la comunicación audiovisual, periodismo, publicidad y relaciones públicas. Al finalizar el tiempo de estudios, los alumnos podrán obtener el grado de Bachiller en Ciencias de la Comunicación.

    Con respecto al pago de la pensión, la universidad tiene una plataforma llamada "Unidad de categorización", donde podrán observar el "Proceso de categorización de pensiones". Dentro de la opción "Clasificación de escalas de pensiones" podrán elegir la Sede Lima donde observarán el monto aproximado por escala.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Samantha Batallanos: la carrera que estudió la protagonista del 'ampay' de 'Magaly TV'

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY