• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta el Perú vs. Uruguay en estos lugares que ofrecen buenas promociones

La Selección peruana de fútbol está en cuartos de final y estos locales lo celebran así. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disfruta el Perú vs. Uruguay en estos lugares que ofrecen buenas promociones
    La Selección peruana de fútbol está en cuartos de final y estos locales lo celebran así.

    Luego de jugar tres partidos, la Selección peruana de fútbol pasó a cuartos de final en la Copa América Brasil 2019.

    Y este sábado a las 2 de la tarde Perú se enfrentará a Uruguay para luchar un puesto en la semifinal en la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América del Sur.

    Para disfrutar el partido de nuestra selección, te contamos cuáles son los establecimientos que te invitan a ver el Perú vs. Uruguay en sus locales y aprovechar increíbles promociones.

    Fridays regala cerveza gratis por un año

    El restaurante cuenta con una refrescante promoción. Si pides 3 cervezas Budweiser, la 4ta es gratis. Y al comprar la promoción Budweiser, podrás participar de un año de cerveza GRATIS.

    wapa.pe

    La Emolienteria Bar

    Este establecimiento invita a sus clientes a ver el partido en pantalla gigante y a los que vayan con su camiseta de Perú, recibirán de regalo un shot de pisco.

    wapa.pe

    Roky’s

    La famosa pollería ofrece una promoción llamado “tiro doble” para los clientes que asistan a los establecimientos durante el partido de la selección.

    wapa.pe

    Plaza de Armas de Lima

    La Municipalidad de Lima instalará una pantalla gigante en la plaza Mayor, conocida como plaza de Armas, para que los hinchas vean el partido Perú vs. Uruguay, por los cuartos final de la Copa América Brasil 2019

    En un comunicado, el municipio señaló que los asistentes podrán tomarse fotos con el “auto pasión por la bicolor” y disfrutar de diversas activaciones deportivas, entre ellas una demostración de FreeStyle.

    En el evento las personas también podrán sumarse a la campaña “Lima te abriga”, donando frazadas, ropas de abrigo en buen estado y alimentos no perecibles en la carpa que se encuentra ubicada en el pasaje Santa Rosa (detrás del estrado).

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta el Perú vs. Uruguay en estos lugares que ofrecen buenas promociones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY