• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mal del Ojo: Aprende a cómo interpretar las imágenes que aparecen tras una limpia de huevo

Descubre AQUÍ el paso a paso para que puedas interpretar certeramente la limpia de huevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mal del Ojo: Aprende a cómo interpretar las imágenes que aparecen tras una limpia de huevo
Mal del Ojo: Aprende a cómo interpretar las imágenes que aparecen tras una limpia de huevo | (Foto: Composición Wapa)

Dentro de nuestras tradiciones está la limpia con huevo. Esto ha sido heredado de generación en generación para curar el “mal del ojo”, además se cree que puede aliviar muchos otros males del cuerpo.

Siguiendo el ritual de sanación, si una persona no puede dormir de noche y si tiene miedo es porque ha sido “ojeado”, por lo que la forma más efectiva de limpiar a la persona y devolverle la tranquilidad es con una limpia con huevo.

“Respecto de la energía a menudo olvidamos una gran verdad: todo lo que miramos, alimentamos. La mirada amorosa hace crecer todo lo que ve con su nutritiva energía; de la misma manera, una mirada maliciosa podría causar daño. Probablemente sí, o eso cree la mayoría”, declaró Monika Correia Nobre, instructora de meditación y astróloga, a Infobae.

¿Cómo hago una limpia con huevo?

Para realizar el ritual del huevo solo es necesario un huevo de gallina, un vaso de agua y una pizca de sal. Es muy importante que el huevo sea fresco para poder realizar el ritual, además quién lo haga deberá tener una actitud firme y humilde.

En caso el huevo se rompa, es recomendable tener un reemplazo cerca. El procedimiento para la limpia de huevo es pasarlo a lo largo y ancho del cuerpo, luego vierte su contenido en el vaso de agua y sal. En caso desee, puede interpretar las imágenes del huevo y luego verterlo en el inodoro.

Recordemos que la sal es capaz de neutralizar la carga negativa y convertirla en energía neutra. Asimismo, puede lanzar una pizca de sal dentro del inodoro para garantizar la eliminación de las energías negativas. Con respecto a las cáscaras, solo tírelas en la basura.

¿Sabes interpretar las imágenes después de una limpia con huevo?

El estado del huevo tras la limpia se puede interpretar de distintas maneras:

Algo malo: Si el huevo se cuece demasiado o si sale un manto.
Carga negativa:
Si visualiza burbujas que brotan hacia la superficie del huevo o rodeando la yema del huevo.
Trabas envidiosas: Cuando aparecen picos hacia arriba, similares a clavos o agujas.
Provocaciones: Si un manto cubre la yema.
Preocupaciones: Cuando el huevo te muestra una persona, estás despertando envidias, mientras que un animal puede tener relación con malos sueños.
Magia negra: Si la yema de queda en medio del vaso de agua o si sube.
Mal del ojo:Si se enturbia la yema con muchos picos y burbujas.
Bota lo malo: Cuando los picos apuntan hacia abajo.
Desgaste físico: Si se visualiza figuras enroscadas en el huevo.
Llamado de alerta como enfermedades: Cuando aparecen puntos rojos o negros.

Otros casos:

Si aparecen algunos ojitos, significa que no le agradas a alguien, te tienen envidia o te están vigilando. Mientras que, si identificas figuras geométricas en la yema, tus malestares físicos pueden estar relacionados a un secreto que ocultas.

Pero, cuando aparece un triángulo, puede que sea la culpa por una mentira y si es un cuadrado, debe hace el esfuerzo de superar el problema que te aqueja en la actualidad. ¿Qué pasa si aparecen nubes y remolinos? Se interpreta como problemas emocionales que pueden dañar tus relaciones con los demás.

Algunos expertos en temas infantiles recomiendan la limpia de huevo porque tiene el mismo efecto que un masaje relajante al estimular los receptores de la piel. Además, es muy relacionado con la absorción de energías.

¿Qué días debe hacerse la limpia con huevo?

Los domingos y lunes son perfectos para realizar el ritual, además de los primeros días de cada mes. En caso haya luna menguante, es ideal realizar el ritual de sanación en una habitación tranquila y con una ventana para que funcione mejor.

SOBRE EL AUTOR:
Mal del Ojo: Aprende a cómo interpretar las imágenes que aparecen tras una limpia de huevo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY