• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baba Vanga, antes de morir, reveló la fecha en la que será el fin del mundo y qué otros sucesos ocurrirán

Con una habilidad única, la vidente Baba Vanga, predijo profecías que se volvieron realidad en diverso hito de la historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, es la más famosa vidente que nació en Strumica, República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y murió el 11 de agosto de 1996.

Baba Vanga, quien era invidente, tenía habilidades únicas. Según ella contaba, el origen de sus visiones era debido a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre personas y sus vidas desde su nacimiento hasta su muerte.

¿Baba Vanga nació ciega?

El acontecimiento que marcó la vida de Baba Vanga fue cuando tenía 12 años. Ella caminaba en su pequeño pueblo, cuando se encontró con un tornado (algo inusual en la zona) que la levantó y la arrojó a 400 metros.

Producto de este suceso, sus ojos se le llenaron de arena lo que provocó que perdiera la vista poco a poco hasta, cuatro años después, se quedó totalmente ciega y fue en ese entonces cuando empezó a ver lo que nadie más podía. A los 16 años Vangelia empezó a profetizar.

Entre las predicciones acertadas de Baba Vanga están el fin de la segunda guerra mundial, la muerte de la princesa Diana, el ataque del 11 de septiembre a los Estados Unidos-mencionando que 'los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero'.

¿Existe otra persona con los dones de Baba Vanga?

Antes de morir, Baba Vanga reveló que en el mundo sólo existía una única heredera con su extraordinario don y se encontraba en el sur de Francia, se trata de una niña de 10 años.

Baba Vanga: Las reales profecías de la más grande vidente año por año

1939Predijo el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial.
1968 En enero de ese año Vanga despertó un día gritando: "¡Praga! ¡Salven a Praga!, ya que el lugar se convertirá en un acuario donde solo los locos y desquiciados irán a pescar". 7 meses después tanques rusos entraron a Praga.
1979Predijo la desintegración de la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas.
1989 Predijo el ataque del 11 de septiembre de 2001 a los Estados Unidos. Baba Vanga dijo "dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos".
1994 En septiembre predijo que las tropas rusas arremeterían contra Chechenia sin tener éxito, y en diciembre de ese año comenzó la guerra en Chechenia perdiendo Rusia.
1996 Aseguró que el comunismo ya no amenazaría a la humanidad.

Antes de morir, Vangelia Pandeva reveló varios sucesos que marcarán la humanidad. Incluso predijo que en 5079 será el fin del mundo.

2008 Predijo el conflicto de indonesia.
2010 De acuerdo con Vanga este sería el año en el cual comenzaría la tercera guerra mundial y finalizaría en el año 2012, todos los países que participarían en el conflicto usarían armas nucleares al principio y armas químicas al final.
2011 Como consecuencia del cataclismo nuclear, no habrá ni vegetación ni existirán animales y los musulmanes comenzarán una guerra contra los pocos sobrevivientes que queden en Europa.
2016 Para este año aseguró que el presidente de los Estados Unidos sería afroamericano y el último mandatario de este país.
2017 China se convertirá en una potencia mundial y los países en desarrollo quedarán en manos de los explotadores.
2028 La humanidad lanzará una nave espacial con destino a Venus, la hambruna irá siendo superada, se crearán nuevas fuentes de energía, alguna reacción termonuclear controlada.
2033 El hielo de los polos se derrite y aumenta el nivel de agua en los océanos.
2076 La sociedad ya no se dividirá en clases.
2084 Recuperación de la madre naturaleza.
2088 Una nueva enfermedad provocará el envejecimiento en cuestión de segundos.
2100 Un sol artificial iluminará la cara oculta de la Tierra.
2111 Las personas empiezan a vivir como si fueran robots.
2130 Se crea una colonia bajo el agua.
2164Los animales se tornan semi-humanos.
2167 Aparece una nueva religión.
2170 Una gran sequía dejará devastado.
2183 Una colonia ¿humana? en Marte llegará a ser una potencia nuclear y demandará la independencia respecto a la Tierra.
2221 La humanidad busca vida extraterrestre en el universo, pero descubre algo terrible.
2256 Una nave espacial llega a la tierra y trae consigo nuevas enfermedades.
2302 Muchos secretos del universo son revelados.
2341 Algo terrible llega a la Tierra desde el espacio.
2371 Aparece una gran hambruna.
2378 Una raza se expande en el planeta.
3797 En la Tierra se acaba toda forma de vida no humana, pero la humanidad será capaz de sentar las bases de una nueva vida en otro sistema estelar.
3803 La raza humana encuentra un nuevo planeta en el cual el clima afecta el organismo de las personas por lo que desarrollan mutaciones.
3805 Empieza una guerra entre los planetas por los recursos que tiene cada uno, más de la mitad de las personas mueren.
3854 El desarrollo de la civilización se detiene, las personas empiezan a vivir en multitudes como bestias.
4304 Para esta fecha se ha encontrado la panacea para curar todas las enfermedades.
4599 La gente alcanza la inmortalidad.
5076 Aparece un universo divisorio.
5079Fin del mundo.
SOBRE EL AUTOR:
Baba Vanga, antes de morir, reveló la fecha en la que será el fin del mundo y qué otros sucesos ocurrirán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY