• https://wapa.pe/horoscopo/1518310-signo-zodiacal-horoscopo-libra-2019-jhan-sandoval-gratis-amor-pareja-noviembre-semana-11-17

Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Libra del 11 al 17 de noviembre del 2019

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 11 al 17 de noviembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Libra en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Libra desde el 11 al 17 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Libra en el trabajo

Alguien no está muy contento con tus logros y buscará la manera de hacerte sentir mal. Es mejor que no le des la importancia que está buscando. Concéntrate en lo que deseas conseguir y evita compartir esa información con todos. Asegura tus asuntos profesionales de manera privada hasta conseguirlos.

Libra en el amor

Esa persona ha demostrado la inestabilidad que lo caracteriza. No imagines algo que no es. Es posible que sus constantes cambios y actitudes terminen por desgastar algo que no ha estado del todo bien. No te cierres a nuevas opciones y posibilidades que se vienen presentando en la actualidad.

Libra en el dinero

A pesar de las presiones que se presenten a tu alrededor para resolver asuntos económicos pendientes. Tendrás mejores herramientas para alcanzar la estabilidad económica que necesitas y con ello la tranquilidad de tu familia. Decidirás dejar de lado algunas situaciones que te han generado fluctuaciones.

Compatibilidad de Libra

Compatibilidad del signo zodiacal de Libra en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los librianos son equilibrados y adoran las cosas sofisticadas y con clase, así que un Leo sería el amigo ideal para un Libra, ya que también disfruta de los lujos y cosas refinadas.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar