Graban a Jennifer Garner llorando desconsoladamente en su carro, ¿qué le ocurrió? [VIDEO]

La actriz Jennifer Garner fue captada llorando y riendo sin un motivo aparente. Fans de la estrella de Hollywood mostraron su preocupación en Instagram

Preocupados por ella. La actriz Jennifer Garner decidió ingresar al mundo de las redes sociales para poder estar más cerca de sus fanáticos. Ya que poco se sabía de ella, esta noticia alegró a muchos, quienes podrán seguir las actividades que realiza.

NO TE PIERDAS: Esposo de Nicole Kidman sonrió y aplaudió mientras ella besaba a otro hombre [VIDEO]

Todo indica que Instagram se ha convertido en su favorita. Hace unos días compartió un curioso video que preocupó a sus fans. En el material se le ve sentada en su carro hablando con alguien por un celular mientras lloraba desconsoladamente y reía sin un motivo aparente. 

Las lágrimas de la actriz ocasionaron que sus nuevos seguidores le escriban en los comentarios si es que todo estaba bien o necesitaba ayuda. 

TAMBIÉN LEE: ¿Habrá o no boda? Miley Cyrus habla sobre los planes de matrimonio con Liam Hemsworth

Poco después añadió la descripción en la que aclaraba el asunto. Jennifer Garner habría sido una nueva víctima de los nervios post-anestesia, y esto es debido a que había salido de su cita con el dentista, quien le aplicó un calmante local.

Ella imaginó que había visto el musical ''Hamilton'' de Broadway. Pero algo que no entendemos hasta el momento es ¡qué parte de la obra te hace llorar así!

Mira el material publicado en la red social y saca tus propias conclusiones. 

 

Una publicación compartida de Jennifer Garner (@jennifer.garner) el

Te puede interesar

SÍGUENOS