Instagram: Hilary Duff y su poderoso mensaje hacia las mujeres tras filtrarse su derriere sin retoques [FOTO]

Hilary Duff estaba vacacionando junto a su hijo de cinco años en una playa de Hawai y los paparazzis filtraron imagenes criticando sus "imperfecciones", la artista respondió así en su Instagram.

 

El año pasado la actriz Hilary Duff fue criticada duramente por los medios y las redes sociales luego de aumentar de peso considerablemente, tras las críticas negativas que recibió por su apariencia la intérprete empezó una intensa rutina de ejercicios que le ha dado resultados muy satisfactorios. Sin embargo, nuevamente fue captada por los paparazzis.

NO TE PIERDAS: ¡Amo tu cuerpo con curvas! Lee el emotivo mensaje de este hombre a su esposa en Instagram [FOTO]

Duff estaba vacacionando en Hawai junto a su hijo Luca y los fotógrafos de celebridades captaron la parte posterior de la actriz y las críticas no tardaron en llegar, esta vez porque la piel de la artista tenía celulitis. Esta vez Hilary no pasó de largo ante los comentarios y decidió responder a la prensa rosa con un poderoso mensaje.

"Estoy publicando esto en nombre de jóvenes, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y estar lejos de él durante semanas a la vez durante esos meses”, comenzó su publicación compartida en su cuenta de Instagram.

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

“Ya que los sitios web y las revistas adoran compartir los "defectos de las celebridades", ¡Los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Estoy cumpliendo 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señoras, seamos orgullosos de lo que tenemos y dejemos de perder el precioso tiempo en el día deseando que fuéramos diferentes, mejores y perfectos", agregó.

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

TAMBIÉN LEE: Instagram: Siempre se avergonzó de su cuerpo y no se atrevía a usar bikini, cuando lo hizo cambió su mundo [FOTOS]

Su mensaje fue acompañada por la imagen cargando a su pequeño y con el hashtag #Kissmyass (Bésame el trasero). Su publicación se viralizó y generó más de un millón de corazones. La actriz ha demostrado de esta manera que se une a la corriente ‘Body Positive’, el cual inspira a amar nuestros cuerpos tal y como son. 

Te puede interesar