¿Se reivindicó? Jennifer López envió un emotivo mensaje a Marc Anthony tras la muerte de su madre

J.Lo le envió un tierno mensaje de condolescias en Instagram a Marc luego de ser muy criticada; sin embargo, Shannon de Lima le ganó en la dedicatoria.

Tras la triste noticia, Jennifer López envió un cariñoso mensaje a su Marc Anthony  por la muerte de su madre Guillermina Quiñones.  La diva del Bronx envió sus condolencias a través de Instagram al salsero, dos días después del lamentable suceso.

NO TE PIERDAS: 

“Justo lo que el doctor ordenó… rodeado de amor. Descansas en paz Ginny… te vamos a extrañar”, escribió  Jennifer López en su cuenta de Instagram para su ex esposo en el duro momento que vive tras el fallecimiento de su mamá.

El mensaje fue compartido junto a una fotografía de Marc en la que aparece utilizando bermuda y descalzo, además tiene una leve sonrisa al verse rodeado por todos sus hijos. El encuentro fue previo a la participación del salsero en medio tiempo del clásico Real Madrid – Barcelona.

Como se recuerda, J.Lo fue duramente criticada porque el 27 de julio, mismo día en que murió su ex suegra, la cantante subió una fotografía promocionando su más reciente colección de calzado cuando Marc Anthony acababa de anunciar muerte de su madre y fue hasta el día de hoy que se manifestó a la terrible noticia.

 

 

Just what the doctor ordered...Surrounded by love...❤️ Descansas en Paz Ginny...te vamos a extrañar #familia #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

En general las ex parejas del cantautor de 48 años de edad, tardaron en reaccionar en redes sociales, pues antes de JLo, fue Shannon de Lima, quien escribió: “El cielo ha dado la bienvenida a un ángel… Que en paz descanse”, siendo la primera en enviar sus condolencias.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: 

El artista puertorriqueño no se ha pronunciado hasta el momento y ha preferido guarda luto alejado de las redes sociales.

Te puede interesar