Ashton Kutcher y Mila Kunis aparecen públicamente con sus hijos y se les ve por primera vez en familia [FOTO]

La prensa siempre está a la expectativa de encontrar una foto de los actores con sus hijos, pero Ashton Kutcher a dejado en claro que no quiere la exposición de sus pequeños. 

Desde que iniciaron su relación los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis se han mostrado recelosos con su vida privada y familiar. Mientras la prensa rosa se desvivía por tener las primeras instantáneas de los hijos de estos artistas, más cautelosos se mostraban los famosos padres, sin embargo, la prensa continúa al acecho.

NO TE PIERDAS: Ashton Kutcher habló sobre sus hijos y alabó a su niña porque sabe hablar tres idiomas

Wyatt tiene solo tres años y su pequeño hermano Dimitri siete meses, las pocas veces que la prensa mostró sus rostros han sido captadas muy a lo lejos por los paparazzis. Esta vez la familia Kutcher – Kunis salió a disfrutar de un día deportivo y aparecieron todos juntos y felices.

Los cuatro integrantes compartieron un momento en viendo el Campeonato Mundial de Natación en el Duna Arena de Budapest, en Hungría. Lucían completamente relajados y los pequeños se comportaron muy tranquilos y se les ve adorable, mientras Ashton carga a su Wyatt, Mila hacía lo propio con Dimitri.

Sin embargo, cuando el actor vio las fotos de su familia circulando por la prensa emitió unos cuantos tuits. “Ellos no han escogido una vida ante el ojo público”, colocó al principio, luego explicó que si bien salen en familia a lugares públicos, esto no significa que deseen que el momento se ventile.

“Sí, nosotros las llevamos a lugares públicos (nos gusta compartir la vida con nuestros hijos) pero eso no significa que nos parezca bien que se publiquen sus fotos”, tuiteó. Lo agregó. “por favor”. Con estas palabras queda claro que el actor no está dispuesto a ceder ni un poco con la seguridad de su familia.

TAMBIÉN LEE: Filtran fotos de Ashton Kutcher con otra mujer y la respuesta del actor dejó en vergüenza a los paparazzis

“¿Por qué es tan difícil para las publicaciones respetar que quiera mantener privada la identidad de mi hija por razones de seguridad?", escribió en mayo pasado. Ciertamente hay que respetar los rostros de los pequeños. 

Te puede interesar

SÍGUENOS