• https://wapa.pe/famosos/2017-06-12-llaman-gorda-danna-paola-y-ella-les-responde-recreando-su-meme-me-vale-video

Llaman gorda a Danna Paola y ella les responde recreando su meme "me vale" [VIDEO]

La actriz mexicana Danna Paola dio una divertida respuesta a todos aquellos que se burlan de su físico. Ella recreó para YouTube el meme "me vale". ¡Mira lo que ocurrió!

Oídos sordos a las críticas. La actriz mexicana Danna Paola ha demostrado que no se ha visto afectada por los comentarios de 'haters' que la han señalado de gorda o porque le han pedido que adelgace ya que se ve fatal. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Gerente General de McDonald´s Colombia cambió su vida y ahora es un ermitaño

Segura de si misma, la también cantante decidió acabar con el tema en la alfombra roja de los MTV Millenial Awards (MIAW). Gracias a un pedido de un entrevistador, Danna se atrevió a recrear su meme que nació en las pantallas de televisión: "me vale".

Se tomó unos segundos, calentó la garganta, y ¡bam!, desde el fondo de su ser emitió la divertida frase para callar a los detractores que se burlan de ella por las redes sociales

NO DEJES DE LEER: ¿Cómo se hacen los bebés? Esta es la peculiar respuesta de un tío borracho en YouTube [VIDEO]

La intérprete de "no es cierto" aseguró que el "me vale" lo usa todos los días, ya es parte de ella. Uno de sus acompañantes a la alfombra roja señaló que ella siempre contesta así cuando le preguntan por el amor

Recordemos que Danna Paola inició su carrera desde muy pequeña, siendo convocada por el actor Eugenio Dérbez para aparecer en unas escenas de la exitosa serie televisiva "La Familia P.Luche", en la cual ella encarnaba el papel de una niña que detestaba con todo su ser a Ludovico Peluche. 

En la red social YouTube podemos ver el fragmento de la entrevista y la parte precisa en la que Danna grita ¡me vale!.

Te puede interesar

X