• https://wapa.pe/famosos/2017-06-06-adamari-lopez-responde-quienes-critican-su-fisico-valgo-mucho-como-mujer

Adamari López responde a quienes critican su físico: “Valgo mucho como mujer”

La presentadora de televisión decidió hacer frente a las críticas por su peso y dejó este mensaje que generado la admiración de las mujeres. ¡Es importante ser felices como somos! 

La actriz y presentadora de televisión Adamari López fue el blanco de críticas por peso tras compartir una foto en ropa de baño junto a su novio Toni Costa durante unas cortas y románticas vacaciones. Sus fans le dieron aliento y pidieron ignorar esos mensajes negativos, pero ella no se había pronunciado al respecto hasta ahora.

NO TE PIERDAS: Instagram: Adamari López compartió una imagen de sus vacaciones y la critican duramente [FOTOS]

 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Por primera vez luego de varios días decidió hablar del tema en entrevista con el programa “Suelta la sopa” de Telemundo. Ahí, lejos de molestarse o incomodarse, dijo sentirse "feliz y tranquila" en esta nueva etapa en su vida y que no le molesta lo que otros opinen sobre ella pues tiene claro su valor como mujer.

A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, dijo López, quien se ganó los aplausos y la admiración en sus seguidores, quienes aseguraron que es un ejemplo a seguir.

 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Yo sigo viviendo feliz y muy contenta. Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma”, puntualizó.

Se especula que la razón del aumento de peso, según indican algunos medios de su país, sería por una alteración a la glándula tiroidea el cual podría haber desarrollado tras el embarazo, pero en entrevistas también indicó que es adicta a las gaseosas y que le cuesta dejarlas.

 

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

TAMBIÉN LEE: Instagram: Adamari López y su novio Toni Costa estarían buscando otro bebé y ellos mismos lo confesaron [VIDEO]

Sea como sea, ella se ve preciosa, su novio Toni la quiere y la defiende de las críticas, incluso le ayuda en una rutina de ejercicios y alimentación balanceada. 

Te puede interesar