VIRAL: Mamá gansa ‘llamó’ a policía para que la ayude a rescatar a su bebé [VIDEO]

Infinidades de veces los animales han demostrado un grado increíble de amor y protección que sienten sobre sus hijos. Y esta mamá gansa no podía ser la excepción porque decidió ‘llamar’ a un policía para que la ayude a recatar a su hijo que se encontraba atrapado en una red.

TAMBIÉN LEE: Viral: Un pingüino nada 8 mil kilómetros año a año para visitar al hombre que le salvó la vida [VIDEO]

El policía James Givens estaba dentro de su patrulla en un estacionamiento cuando, de repente, fue sorprendido por una gansa desesperada que se acercó a él y no dejó de picotear su auto. Él le arrojó algo de comida al ave, pero ella no le hizo caso al alimento, tan sólo lo miraba fijamente a él.

“Ella me condujo unos 90 metros hacia una zona de césped cerca de un arroyo. Fue entonces cuando vi a uno de sus bebés todo enredado en la cuerda de un globo. Su pequeña pata daba patadas. Ella me condujo directamente hacia él”, narró para The Dodo.

El policía temió que la gansa lo atacara si se acercaba a su hijo, así que se comunicó con la unidad especial de rescate de animales pero nadie respondió. Una de las colegas de Givens se ofreció como voluntaria. Se encargó de desenredar al pequeño y entregárselo a su madre.

TE PUEDE INTERESAR: Viral: Este veterinario consuelo a un perro de manera muy conmovedora [VIDEO]

A continuación te dejamos el video que muestra cómo un animal no necesita hablar para transmitir lo que necesita a los humanos. Si un animal acude a ti en busca de ayuda, no dudes en dárselas ellos no te atacarán si actúas con el corazón.

 

Te puede interesar