YouTube: ¡No vas a creer a que se dedicaba Bad Bunny hace un año! [VIDEO]

El intérprete de los éxitos "Soy Peor" y "Krippy Kush" ha tenido un significante cambio en su vida

Tiene 23 años, es la revelación de los Latin Grammy  y uno de los mayores exponentes de Trap en español. Actualmente,  Bad Bunny es el cantante de moda  pero hasta hace un año nadie lo conocía.

Del anonimato al éxito,  Benito Antonio Martínez Ocasio,  mejor conocido como Bad Bunny, hace un año trabajaba como vendedor en un supermercado de Puerto Rico, sí wapas en una tienda como el que está cerca a tu casa y visitas a diario.

"En el 2016, estaba trabajando en un supermercado y en este 2017, estoy en los Latin Grammy", declaró en una entrevista que dio al programa Molusco Tv y que viene circulando por internet alcanzando gran popularidad.

El cantante revela también que desde pequeño ha sido amante de la música urbana y siempre escuchaba a Tego Calderón Vico C, Victor Manuelle y otros más, quienes lo inspiraron a dejar su carrera de Comunicaciones para dedicarse al canto.

Se muestra asombrado y agradecido de la popularidad que tan rápido ha alcanzado hoy en día en tan poco tiempo, sin embargo, encuentra anecdótico ver su rostro junto a su nombre artístico en los banners gigantes que se ubican en las ciudades que visita para realizar su gira.  

Parece mentira que en  tan solo un año el interprete  ha cantado al lado de artistas de talla mundial como:  Daddy Yankee, J Balvin, Nicky  Jam, Farruko y su propio ídolo Victor Manuelle, sin duda se encuentra cumpliendo su sueño y de la mejor manera.

Wapas si se quedaron con la curiosidad de saber que más dijo Bad Bunny en esta entrevista, la compartimos con ustedes.

Te puede interesar