• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta de despedida para mi ex: El texto perfecto para desahogarte y cortar la relación

Las personas podrán dedicar una carta de despedida para su ex llena de sentimientos, agradecimiento y perdón. Wapa te comparte las mejores cartas de desamor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta de despedida para mi ex: El texto perfecto para desahogarte y cortar la relación
    Las parejas podrán dedicar las cartas más conmovedoras y controversiales al poner fin a su relación.

    La 'carta de despedida para mi ex' es buscado por aquellas personas que buscan poner fin a una relación. La carta expresa el desamor y desahogo al encontrarse en una relación que no aporta positivamente en la vida de cada uno. Por ello, Wapa te comparte uno de los escritos para dedicarle a esa persona que tanto daño te causó durante su romance.

    Las cartas ayudan a sanar el dolor que deja el fin de una relación, ello porque permiten expresar aquellos meses o años donde la toxicidad se evidenció entre ambos. Los mensajes de desamor pueden causar un impacto en la persona, quien comprenderá que te brindó un espacio y acciones que no se encuentran relacionados al verdadero amor.

    Recuerda que una relación sana implica confianza, respeto, sinceridad, apoyo mutuo, entre otros. Una sola mentira puede quebrar la confianza que existe entre ambos y recuperarla es más complejo que terminar el romance. Descubre los mejores mensajes de ruptura y despedida para aquel ex que solo te causó dolor.

    La carta ayuda a expresar el amor que aún perdura tras terminar una relación.
    La carta ayuda a expresar el amor que aún perdura tras terminar una relación.

    Carta de despedida para mi ex

    La 'carta de despedida para mi ex' es la mejor forma de expresar los sentimientos y plasmar aquel dolor que dejó el fin de la relación. Asimismo, ayuda a sanar el dolor en el alma y corazón que dejó aquella persona. Wapa te comparte una de las mejores cartas llenas de amor propio y búsqueda de un amor verdadero.

    "Tuve la valentía de poder escribir esta carta, aunque resultó demasiado difícil por todo el amor que aún siento por ti. No sabes cuántas noches lloré tu ausencia, no sabes todo el dolor que sentí al saber que me mentías ni todas las mañanas donde desee que todo cambiara. Me quebraste, me destruiste por unos días… pero ya no seguiré aquí esperándote.

    Quiero que todo empiece de cero, quiero que mi vida vuelva a ser solo mía y luchar por mi propia felicidad. Lamentablemente, ya no puedo hacerlo a tu lado, ya no puedo seguir intentando cambiar a una persona que aún no sabe amar. Podrás tomarlo como un simple desahogo o una forma de sanar mi dolor, pero no olvides que yo si di todo por esta relación.

    Di todo de mí, di todo el amor que pude, di cada segundo de mi día… nada te bastó, nada te importó.

    Las parejas podrán dedicar una conmovedora carta para poner fin a una relación dolorosa.
    Las parejas podrán dedicar una conmovedora carta para poner fin a una relación dolorosa.

    Ahora es cuando comprendo que no podemos seguir juntos y lo mejor es que cada uno empiece un nuevo camino. Este sin duda es el fin de la relación y no tengo la intención de mirar atrás. Prometí rescatarme a mí misma y en esta carta intento hacerlo. No negaré que te sigo amando, que cada parte de mi corazón te pertenece y no sé por cuánto tiempo sea así.

    A pesar de todo, te deseo lo mejor. Te deseo una vida exitosa y espero que cumplas todas las metas que te propongas. Tal vez en unos años podamos ser amigos, tal vez algún día me tope en tu camino o el destino nos ponga de nuevo en el mismo lado de la vida. Aunque eso suceda, no podría verte con otros ojos, solo con unos de amistad y estima.

    No creas que no me duele escribir todo esto, pero siento que es más que necesario para expresar mi dolor y agradecimiento por lo que me diste. Esta carta de desamor busca olvidar tus besos y olvidar todo lo que pasamos juntos. Soy quien más quiere olvidar tus caricias y falsas promesas de amor. Aunque te siga amando, no puedo estar más a tu lado.

    Con estas palabras me despido y digo “Adiós” a este amor tan complicado y doloroso"

    carta para mi ex novio deseándole lo mejor

    "Antes de decir adiós por complejo, quería escribirte esta corta carta. Tranquilo que no es una de desamor ni busco desahogarme hasta hacerte llorar. Sin duda eres una gran persona y no podría desearte más que lo mejor, que el éxito y la felicidad. Durante todo este tiempo me demostraste que el corazón puede sanar y volver a esa etapa de enamoramiento total.

    Me guiaste y sanaste aquellas heridas que habían quedado del pasado. Fuiste un gran enamorado y aunque tuviste muchos errores, supiste remediarlos y sanarlos. No negaré que tuvimos muchos problemas en el camino, muchas etapas por las que pasar y algunas discusiones que me sorprenden. A pesar de todo, terminaste cada una de ellas con un 'te amo'.

    Eso vale mucho más que cualquier promesa o deseo ante las estrellas. Ahora ambos debemos tomar un camino distinto, debemos seguir creciendo y encontrarnos realmente. Debemos descubrir quién queremos ser y amarnos más. Yo estaré celebrando tus logros a pesar de no estar a tu lado, porque en mi corazón siempre tendrás un espacio.

    Gritaré, te animaré y festejaré contigo cada escalón que subas. Como amigos nunca fallamos y eso podemos recuperarlo más adelante. Recuerda que siempre podrás contar conmigo y siempre podrás ver en mí a alguien que te apoyará en cada paso que des".

    Las personas podrán escribir las cartas más conmovedoras y llenas de buenos deseos para la expareja.
    Las personas podrán escribir las cartas más conmovedoras y llenas de buenos deseos para la expareja.

    ¿Cómo despedirte de tu ex y que le duela?

    El fin de una relación es acompañado de un sentimiento profundo de desamor y el desahogo en las palabras. Por ello, muchos buscan dedicar la famosa 'carta de despedida para mi ex' o encontrar la manera de despedirse y generar dolor por el adiós.

    El psicólogo y autor de best sellers Walter Riso reveló para 'mejorconsalud' algunos consejos para alejarte de tu expareja. El especialista italiano con casi 30 años de trabajo en el rubro señaló que existen algunas etapas que se deben finalizar para sanar y alejarse completamente de la persona que te hizo daño.

    En ese sentido, recomendó eliminar a la persona de todas las redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp, TikTok y más. Al respecto, señaló que podría ser complicado, pero es necesario para sanar correctamente. Asimismo, el distanciamiento ayudará a que ambos no puedan hablarse y mantengan su vida ocupada en otros ámbitos.

    Otro aspecto clave es no buscar a la expareja, enfatizando que deben tener dignidad por encima de todo. En ese sentido, especificó que los ruegos, humillaciones y asedios disminuirá la posibilidad de una alejamiento sano e incrementará el sentimiento de minusvalía propio.

    wapa.pe

    carta a mi ex novio para hacerlo llorar

    Las cartas de desamor son las más expresivas debido a ese amor que no pudo funcionar. Asimismo, funcionan como una fuente de desahogo donde puedes contar todo el dolor que quedó tras poner fin a una relación. Wapa te comparte una de las cartas más impactantes y conmovedoras para hacer llorar a tu ex novio:

    "No quiero iniciar esta carta con las típicas palabras de amor o algún sentimiento sobre ti, ya que terminaste por romper todo lo que había entre nosotros. No puedo decir que te amo, que te aprecio o que aún siento algo por ti. Si tuviera que hacerlo no habría más que rabia en mi corazón para expresar todo el daño que me causaste, no podría decir más que la ira que dejaste en mí.

    Ese dolor no se irá pronto, por eso escribo esta carta de desamor para expresar todo lo que alguna vez me diste. Sin duda te recordaré por siempre, pero no como aquel que me brindó un gran primer amor, sino como aquel que me rompió en mil pedazos y generó que escribiera cada una de estas palabras.

    Agradezco el que hayas llegado a mi vida. Aprendí mucho de ti y pude soñar en un amor verdadero, lamentablemente ese amor no era contigo. A tu lado aprendí lo que no es amar y aprendí cómo soltar. Necesitaba que llegaras a mi vida para saber qué es lo que no quiero en mi vida nunca más, para saber qué es lo que debo evitar en una relación. Abandono la idea de vivir a tu lado, olvidaré cómo es amarte, dejaré de lado mis ideas erróneas de lo que es luchar por una persona.

    wapa.pe

    Espero que un día encuentres a la persona que merezcas y a quien puedas amar realmente, porque lo que me diste no era ni una pizca de amar. Querer a alguien no significa mentir cada que respiras, no significa humillarla, no significa engañarla. Todo lo que no debiste hacer, lo hiciste conmigo. Espero que de todos estos meses hayas aprendido algo y que puedas crecer como persona.

    Sin duda quisiera desearte lo mejor, quisiera desearte el éxito y grandes hazañas en tu vida. Lamentablemente, me causaste tanto daño que solo quisiera que sintieras lo que un día me causaste. Amar es más que complicado, no es simplemente decirle a una persona que la quieres e ir robándole poco a poco su energía.

    Amar no es generar inseguridades ni darle la espalda cuando más te necesita, mucho menos traicionar la confianza con mentiras. Este es un adiós poco usual, un adiós que no está acompañado de un romance de verano ni una aventura escolar. Es un adiós puro y con mucho dolor, es un adiós con un corazón roto, un adiós con un alma y una vida destruída.

    Gracias por enseñarme todo lo que no es amar, por quedarte a mi lado solo para hacerme llorar. Gracias por irte y dejarme atrás. Gracias y mil veces gracias, aún más porque me enseñaste qué es lo que debo buscar al enamorarme nuevamente. Sin duda me enseñaste que debo sanar mi dolor y poner fin a una relación que no me suma en la vida".

    SOBRE EL AUTOR:
    Carta de despedida para mi ex: El texto perfecto para desahogarte y cortar la relación

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY