• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Yelai continúan con su exitosa gira por el Perú: “Nos encontramos muy emocionados"

El dúo cubano pone a bailar y gozar con su música repartera.  

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los Yelai continúan con su exitosa gira por el Perú: “Nos encontramos muy emocionados"
Los Yelai continúan con su exitosa gira por el Perú. | Foto: difusión

Los Yelai se encuentran realizando su gira por nuestro país, siguen creciendo y captando la atención de miles de sus seguidores con sus éxitos como “Te lo doy todo”, “De cero”, “Riquísimo”, tema que además vienen promocionando.

“Nos encontramos muy emocionados de poder estar en el Perú y poner a gozar a todos con nuestra música”, expresaron los cantantes reparteros.

El dúo cubano que inició su gira por el Perú el día 04 de febrero en la discoteca Cardano llenando el establecimiento con más de mil personas como público asistente con canciones como “La Puya”, “Háblate Tilín”, “Tirado” entre otros. Los productores de la gira H Entertainment junto a IS2EASY Entertainment aseguran un gran espectáculo.

La música de reparto se ha convertido en la sensación entre jóvenes además de causar furor en sus seguidores a través de las redes sociales y es así que Los Yelai son representantes de este género.

Cabe resaltar que tuvieron su participación este último viernes en la nueva temporada de Esto es Guerra, “La música repartera vino para quedarse”, enfatizaron.

Este género musical que vienen desarrollando como es la denominada “reparto” o “música repartera” se deriva de la isla caribeña de Cuba, fusionada con ritmos urbanos de las calles e influenciada por los sonidos tradicionales de la cultura cubana.

Los artistas indicaron que se quedarán en nuestro país durante este mes, para realizar presentaciones en diversas partes de nuestro país. Asimismo, comentaron que ya viene realizando nuevos trabajos que sorprenderá a todos sus seguidores.

Los Yelai prometen un tour en nuestro país que hará bailar a todos los asistentes.

SOBRE EL AUTOR:
Los Yelai continúan con su exitosa gira por el Perú: “Nos encontramos muy emocionados"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY