• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Pesaressi LLORÓ al recibir SORPRESA DE MARIANA Vértiz: “Soy muy feliz” [VIDEO]

Mariana Vértiz sorprendió a Gino Pesaressi en ‘El Gran Show’ con un emotivo video de su hija Gía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Pesaressi LLORÓ al recibir SORPRESA DE MARIANA Vértiz: “Soy muy feliz” [VIDEO]
    Gino Pesaressi lloró por sorpresa que le hizo Mariana Vértiz en ‘El Gran Show’ | (Foto: Composición Wapa/captura de pantalla Instagram)

    Gino Pesaressi no pudo aguantar y se quebró en ‘El Gran Show’ cuando le mostraron un video en el que aparece su hija Gia le envía saludos y le dice que "es el mejor papá".

    Este clip, el cual acumula imágenes de hace varios años como recuerdo, fue una sorpresa preparada por su expareja Mariana Vértiz, con quien mantiene una buena relación de padres.

    Gino Pesaressi no pudo aguantar las lágrimas cuando recordaron el momento en que se enteró que iba a ser padre y que esta noticia le cambió la vida totalmente, ya que hace poco había fallecido su padre por el cáncer.

    “Gia fue una sorpresa, al principio definitivamente éramos muy jóvenes y no esperábamos que algo así tan radical nos pase porque sabíamos los cambios que implica tener una hija. De hecho tenemos una relación de padres (con Mariana Vértiz), es muy difícil no ver unas fotos de ella de antes y ahora, son ocho años que han pasado volando, Gia me cambió para muy bien. Yo gracias a ella soy muy feliz”, señaló.

    Tras su revelación, su engreída le dedicó unas tiernas palabras en las que expresa el amor que siente por su papá.

    “Mi papá conmigo es muy bueno y él me enseñó a bailar, le diría que siga siendo el mejor papá del mundo y que gane otra vez en ‘El Gran Show’”, señaló en un emotivo video.

    La conductora del reality de baile, Gisela Valcárcel, fue quien reveló que Mariana Vértiz es la persona que grabó a su hija para sorprender a Gino.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Pesaressi LLORÓ al recibir SORPRESA DE MARIANA Vértiz: “Soy muy feliz” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY