• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿QUÉ PASÓ entre NEY GUERRERO y MAGALY MEDINA para que su relación terminara? “Nadie me conoce mejor que Ney” [VIDEO]

La popular ‘Urraca’ inició su trabajo de la mano con Ney Guerrero. Si bien ella aparecía enfrente de cámaras, Ney era el hombre detrás de ella. Es por ello que tantas horas de trabajo provocó el surgimiento de su amor. Conoce AQUÍ un poco más de este hecho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿QUÉ PASÓ entre NEY GUERRERO y MAGALY MEDINA para que su relación terminara? “Nadie me conoce mejor que Ney” [VIDEO]
    La popular conductora de TV ha sido clara en señalar que Ney sigue siendo su amigo.

    Magaly Medina, la presentadora de Televisión, hace poco celebró sus bodas de plata con Magaly TV La Firme un programa de entretenimiento que tiene larga data desde aquel 1 de noviembre de 1997 cuando apareció al aire mostrando ampays tras ampays de la farándula lorcha. Si bien es incontable los escándalos que este programa ha develado sí se sabe la cantidad de tiempo en que la Urraca está al aire. Por otro lado, muchos auguraban boda de Magaly Medina y Ney Guerrero, pero esto terminó de un momento a otro generando un vacío en sus fans.

    Como se mencionó en la bajada, Ney Guerrero era el hombre detrás de las cámaras, pero pieza clave durante el desarrollo del programa ya que él era el productor general de Magaly TV. Desde que ambos trabajaron de la mano hace 25 años surgió entre ellos una química que era innegable y que incluso la Urraca enviaba indirectas en pleno programa EN VIVO.

    Pero ¿Cómo es que ambos se conocen?

    Ambos, es decir, Magaly Medina y Ney Guerrero, se conocieron a inicios de 1997 cuando el canal ATV decidió encomendar un programa propio a quien entonces sería conocida como ‘la urraca’ o ‘destructora de hogares’ para que conduzca el espacio de entretenimiento que necesitaba dicho medio de comunicación televisivo.

    Lo que ni sus detractores han podido negar es que, por muchos años, ambos, hicieron una dupla sensacional que conquistó el corazón de los hogares peruanos, aunque aquí hay que aseverar que fue en su mayoría ya que hay algunos haters que no pueden ver ni en pintura a la mamá de ‘los chacales’.

    Ambos estuvieron juntos durante 7 años, pero el detalle fue que a pesar de que la relación estaba en su mejor momento, ambos decidieron ponerle fin de un momento a otro. Esto generó mucha congoja en sus seguidores quienes aseguraban que la boda era cuestión de tiempo. Al final el tiempo les dio la respuesta que no esperaban.

    ¿Por qué Magaly Medina y Ney Guerrero terminaron?

    “Nadie me conoce mejor que Ney, y viceversa; por eso creo que jamás volveríamos a estar juntos, tenemos ideas muy discrepantes. No pienso regresar con él; ¿para qué? Ney conmigo nunca fue honesto como pareja, como amigo sí. Ahora, hay que preguntarle con qué mujer ha sido honesto realmente” es lo que aseguró en una entrevista que dio Magaly Medina.

    Por otro lado, se supo que, pese al rompimiento de ambos, la amistad está intacta y ello gracias a los trabaos que ambos mantienen juntos.

    En una entrevista que dio Magaly Medina a Andrea Llosa en 2019, aseguró que: “Yo soy buena amiga de mis exparejas. Con Ney fue una relación de trabajo que se transformó en otra cosa o que la confundimos, no lo sé, pero que éramos una buena pareja televisiva, juntos, pero somos amigos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿QUÉ PASÓ entre NEY GUERRERO y MAGALY MEDINA para que su relación terminara? “Nadie me conoce mejor que Ney” [VIDEO]

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY