• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 10 parejas peruanas que traspasaron las pantallas y se enamoraron en la vida real

Algunas de estas parejas se enamoraron y hasta la actualidad siguen juntos; sin embargo, hay otros que no duraron mucho.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las 10 parejas peruanas que traspasaron las pantallas y se enamoraron en la vida real
    Ismael La Rosa, Virna Flores, Christian Meier, Marisol Aguirre y otros actores peruanos que se enamoraron en los estudios de grabaciones. | (Foto: Composición Wapa/captude pantalla)

    Los actores, aunque ya lleven tiempo trabajando en lo artístico, esto no quiere decir que ellos puedan controlar sus sentimientos. Pues, el frecuentarse, compartir varias horas de grabación hace que entre los personajes se conozcan mucho más y se enamoren.

    Por lo que, hoy recordaremos cuáles son las parejas que se conocieron en las telenovelas y lograron llevar su amor a la vida real.

    1. Ismael La Rosa y Virna Flores

    Ellos se conocieron en ‘La rica Vicky’ en 1997, aunque al inicio Virna Flores sentía que Ismael La Rosa no le caía bien, decidió darle una oportunidad donde lograron formar una bonita amistad. Ya con el tiempo se conocieron mejor y se dieron cuenta que se habían enamorado, por lo que decidieron iniciar una relación en secreto para mantener su privacidad, pues seguían grabando la telenovela.

    "Yo no le caía bien, me prejuzgaba y pensaba que yo era un pituco", contó Ismael a la revista Gisela.

    Mientras que Virna señaló que "el amor se fue construyendo. Me di cuenta que había atracción más allá de las escenas que compartían nuestros personajes".

    Ya han pasado más de 25 años desde que se estrenó la novela y ellos siguen juntos, incluso tienen dos hijos, Varek e Ishana La Rosa Flores.

    2. Christian Meier y Marisol Aguirre

    Al igual que la anterior pareja, Christian Meier y Marisol Aguirre se conocieron cuando grababan 'Gorrión' en 1994. El constante trato hizo que se enamoraran.

    Después de un tiempo, ambos actores tomaron la decisión de casarse, logrando formar una familia con tres hijos. Tras haber superado dos separaciones, en el 2009 se divorcian.

    Sin embargo, Marisol Aguirre no fue la única pareja que Christian Meier conoció en las telenovelas, ya que tuvo una relación con Génesis Rodríguez de 'Doña Bárbara' y Ariadne Díaz de 'La Malquerida'.

    wapa.pe

    3. Karina Calmet y David Almandoz

    ‘Al fondo hay sitio’ no solo fue exitoso por su trama, sino también por las parejas que se formaron durante su emisión. Es así como Karina y David confirmaron su romance en el 2009, terminaron pocos meses después.

    “David y yo nos llevamos súper bien. Nada ha cambiado, seguimos siendo amigos y trabajando muy bien juntos”, señaló Karina Calmet cuando anunció el fin de su relación con el popular ‘Pepe’.

    wapa.pe

    4. Barbara Cayo y David Almandoz

    Luego de dos años, en el 2011, Barbara Cayo confirmó que tenía una relación con David Almandoz y su romance también duró poco tiempo.

    Yo me enamoré de David porque es un buen hombre. Respetuoso y caballero como los que ya no hay”, comentó.

    wapa.pe

    5. Cristian Rivero y Gianella Neyra

    Cristian Rivero y Gianella Neyra iniciaron su relación cuando se encontraban grabando 'Lalola'. Sin embargo, la primera aparición pública que tuvieron fue durante el lanzamiento de una conocida marca de belleza.

    “Nosotros tenemos un trabajo que es público, pero también tenemos una vida personal donde salimos al cine, a cenar, sin escondernos ni mucho menos. Así que no hay nada nuevo acá, no están descubriendo la pólvora”, explicó Cristian.

    En la actualidad, ambos son padres de un hermoso niño llamado Gaetano.

    wapa.pe

    6. Pierina Carcelén y Laszlo Kovacs

    En el 2010, 'Al fondo hay sitio' fue testigo de otra pareja, pues los populares 'Liliana' y 'Tito', Pierina Carcelén y Laszlo Kovacs, iniciaron una relación.

    Pero un año después, en el 2011 terminaron. Sin embargo, en el 2012 decidieron darse una nueva oportunidad y retomaron su relación, al poco tiempo volvieron a separarse.

    wapa.pe

    7. Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs

    Ambos actores se conocieron cuando grababan ‘Mil oficios’, pero recién en el 2005 iniciaron su relación. Su romance fue tan intenso que incluso, el popular ‘Tito’, confesó que quería tener hijos con ella.

    wapa.pe

    8. Karina Jordán y Segundo Cernadas

    Esta es una de las relaciones que empezaron de una manera polémica, ya que, en el 2011, Segundo Cernadas llegó al Perú para protagonizar, junto a Karina Jordán, ‘Ana Cristina’.

    El inicio de su relación fue mediático porque en esta época, el actor argentino estaba casado con Gianella Neyra, pero los ‘ampayaron’ juntos fuera de los sets de televisión.

    wapa.pe

    9. Diego Seyfarth y Karina Jordán

    Diego Seyfarth, quien residió por años en Alemania, dio a conocer que ellos se conocieron en el 2013, durante una de sus visitas al Perú y que en ‘Ven Baila quinceañera’ empezaron a salir, es por esa razón que muchos creen que se conocieron por la telenovela.

    “No es verdad (que se enamoraron en ‘VBQ’). Nosotros nos conocimos en el 2013 cuando hice una de mis últimas visitas antes de decidir venir a Perú, nos volvimos muy amigos en ese momento, íbamos a juerguear y había una atracción”, relató para el diario Trome.

    “Me fui a Alemania y nos empezamos a extrañar, hasta que dijimos: ‘Ya… ¿cómo es?’. Cuando tomas una decisión correcta el universo se encarga de acomodar todas las fichas y eso fue lo que pasó. Decidí intentarlo con Karina, cruzar el ‘charco’ y dejar la vida que tenía allá”, añadió.

    wapa.pe

    10. Christopher Gianotti y Úrsula Boza

    Los actores se conocieron en los sets de grabación de ‘La Pre’, en el 2006, desde aquel tiempo ellos empiezan a salir y forman una de las parejas más sólidas. Ambos se casaron y tuvieron dos hijas, María José y María Paz Gianotti Boza.

    En la actualidad, se encuentran separados, sin embargo, demostraron mantener una buena relación e incluso trabajan juntos en el video podcast “Por algo pasan las cosas” y abiertos a la posibilidad de retomar la pareja.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las 10 parejas peruanas que traspasaron las pantallas y se enamoraron en la vida real

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza (UJBM). Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe desde el 2018. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY