• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Portugal confiesa que no habla con su hija, Mafer, tras prueba de ADN: “Han perjudicado mi carrera” | VIDEO

El cantante Tommy Portugal señaló que luego de la prueba de ADN que se realizó con su hija Mafer, no ha vuelto a conversar con ella, pero asegura que sí lo hará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tommy Portugal confiesa que no habla con su hija, Mafer, tras prueba de ADN: “Han perjudicado mi carrera” | VIDEO
    Tommy Portugal no ha vuelto a hablar con su su hija, Mafer, desde prueba de ADN.

    ¿Cómo se encuentra la relación entre Tommy Portugal y su hija Mafer? El cantante acaba de regresar a Perú de su viaje que tuvo por Europa y confesó que no ha vuelto a hablar con su hija, Mafer, desde que se realizaron la prueba de ADN.

    El cantante de cumbia realizó un viaje por Europa, a donde viajó para hacer algunas presentaciones y, de paso, pedirle la mano a su novia Dayana Córdova. La joven tiene 20 años menos que el cumbiambero y está embarazada de él.

    Se sabe, además, que Tommy Portugal se presentará el sábado a las nueve de la noche para ser refuerzo y apoyo de uno de los participantes de “La Gran Estrella”, el programa de concurso de canto que conduce Gisela Valcárcel.

    “Siempre hay un poquito de nervios porque, de todas maneras, es una competencia, y aunque yo he venido a apoyar, siempre hay una responsabilidad”, comentó el cantante sobre la presentación que hará en “La Gran Estrella”.

    Portugal también se pronunció sobre los últimos acontecimientos que vivió por el escándalo que le hizo su hija, al reclamarle que es un padre ausente. Como se recordará, María Fernanda Veliz tiene 22 años y se quejó de no tener el cariño de su padre, Tommy Portugal.

    Además, la joven también pidió que el cantante la reconozca y por ello se realizaron una prueba de ADN, para que se pueda realizar el reconocimiento legal ante la RENIEC. Frente a todo ello, Portugal señaló que, hasta el momento, tras la prueba, no se ha vuelto a ver con su hija.

    Hasta el momento, después de lo que pasó, sinceramente, no hemos hablado, y hay cosas que tenemos que solucionar, se han dicho varias cosas que no son ciertas”, dijo el cantante de cumbia. Además, señaló que todos los problemas que tuvo con su hija dañaron su imagen.

    Me han perjudicado como persona, han perjudicado mi carrera, mi imagen. Estoy seguro de que el tiempo va a poner todo en su lugar, estoy esperando que las cosas se calmen y se solucionen”, dijo Portugal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tommy Portugal confiesa que no habla con su hija, Mafer, tras prueba de ADN: “Han perjudicado mi carrera” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY