• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tommy Portugal: ¿Qué sucederá tras confirmar que es el padre de Mafer Portugal?

Luego de que Tommy Portugal y María Fernanda Véliz se sometieran a una prueba de ADN que confirmó la paternidad del cumbiambero, ¿Cuáles son los pasos que este debería dar? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tommy Portugal: ¿Qué sucederá tras confirmar que es el padre de Mafer Portugal?
    Prueba de ADN confirmó que Tommy Portugal es padre de Mafer Véliz | Composición: Wapa / Instagram

    Días atrás, Magaly Medina leyó en su programa los resultados de la prueba de ADN a la que se sometió Tommy Portugal y su hija Mafer Portugal, los cuales confirmaron la paternidad del cantante como se sospechaba.

    Una vez hecho esto, el intérprete de cumbia podría pasar por dos alternativas que permitirían que su hija biológica, María Fernanda Véliz, pueda llevar el apellido de su padre.

    La presentadora de ATV reveló que la producción de ‘Magaly TV: La Firme’ se había puesto en comunicación con un abogado de familia el cual le recomendó las dos opciones que tenía la joven artista para tener el apellido Portugal legalmente.

    ¿Cuáles son las opciones que tienen Tommy Portugal y Mafer Véliz?

    De acuerdo a la popular ‘Urraca’, la primera opción consiste en que Tommy Portugal presente “una impugnación de paternidad al Poder Judicial para que el juez defina quién es el papá, basándose en la prueba de ADN, porque tú estás reconocida por otra persona que no es tu padre”, señaló a Mafer.

    Por su parte, la segunda alternativa quedaría en manos de Mafer, quien podría demandar a su padre biológico y exigir que este “se haga un nuevo ADN, a pedido del juez y así obtener tu verdadero apellido. También, se le notifica a la persona que te reconoció como su hija para saber si se allana”.

    Magaly lee resultados de prueba de paternidad

    El pasado lunes 15 de agosto, el cumbiambero y su hija acudieron a un laboratorio para realizarse una prueba de ADN.

    Luego de tomar esta prueba, Magaly Medina leyó en vivo los resultados de la misma y confirmó que Tommy Portugal era el padre de Mafer Véliz.

    “Probabilidad de paternidad, 99,9999, el análisis demuestra que sí tienen vínculo genético con María Fernanda. Hay cosas obvias, es como Vasco Madueño y Guillermo Dávila, eran dos gotas de agua”, comentó la periodista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tommy Portugal: ¿Qué sucederá tras confirmar que es el padre de Mafer Portugal?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY