• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Cacho se contradice al criticar el look de Ethel Pozo y decir que “el vestido le tiene que gustar a ella”

Carlos Cacho aseguró que era un vestido de “princesa medieval” y que no le estiliza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Cacho se contradice al criticar el look de Ethel Pozo y decir que “el vestido le tiene que gustar a ella”
    Carlos Cacho critica el vestido de Ethel Pozo en su boda. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Ethel Pozo tuvo la ‘boda del año’ y fue uno de los temas más hablados de este fin de semana; sin embargo, como era previsto, Carlos Cacho opinó sobre el vestido de novia de la hija de Gisela Valcárcel.

    Lo que sorprendió es que el maquillador y estilista criticó a Ethel Pozo pese a haber dicho que “el vestido le tiene que gustar a ella”.

    Carlos Cacho señala que el vestido de Ethel Pozo no le estiliza

    El invitado de ‘América Hoy’ fue Carlos Cacho, quien al inició que lo más importante es que el vestido le guste a la novia.

    “El vestido le tiene que gustar a la novia y punto. Ella se tiene que sentir cómoda, tiene que estar contenta”, mencionó

    Sin embargo, el maquillador luego se contradijo y señaló que el vestido de Ethel Pozo no era el ideal ya que parecía “princesa medieval” y que no le estilizaba.

    “El vestido es finísimo, no es un vestido tan sencillo, es un vestido es complicado y hasta peligroso. Es un vestido que no estiliza, tienes que estar bien flaca porque es de princesa medieval. Esas mangas ayudan en una parte y en otras no. Adelgaza los brazos, pero ancha el hombro. Por eso tienes el corset para estilizar conseguir una figura”, sentenció.

    Carlos Cacho critica look de Brunella Horna en boda de Ethel Pozo

    En América Hoy, Carlos Cacho llegó al set para dar sus opiniones de moda y terminó cuestionando el look de Brunella Horna en el matrimonio de Ethel Pozo.

    “Brunella de mi vida, tú eres una niña bella de verdad y buena, yo hago la pregunta al público, te subieron 15 años. El vestido es como de señora cuando tú eres jovencita”, dijo el maquillador.

    “A mí me encantó mi vestido que es lo importante. Yo soy como la novia, lo más importante es que yo me sienta bien. En las redes sociales han dicho que les encantó mi vestido, faroles son faroles”, fue la respuesta de Brunella Horna.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Cacho se contradice al criticar el look de Ethel Pozo y decir que “el vestido le tiene que gustar a ella”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY