• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes aceptó su tuvo “conducta deshonrosa”, pero niega infidelidad

Melissa Paredes contó los motivos para sentirse “presionada” para aceptar la tenencia compartida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes aceptó su tuvo “conducta deshonrosa”, pero niega infidelidad
    Para Melissa Paredes existe mucha gente con conducta deshonrosa. | Creación Wapa.pe | Instagram

    Melissa Paredes sigue tomando a la ligera cómo finalizó su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba, después que Magaly Medina mostrara un ampay donde se la ve besando al bailarín Anthony Aranda dentro de su camioneta, en octubre del año pasado.

    Hace unos días fue el estreno de la película nacional “Igualita a mí”, donde estuvo la artista intentando pasar desapercibida de las cámaras de los ‘urracos’ de Magaly Tv: la firme. Los reporteros la cuestionaron sobre algunas declaraciones como lo de sentirse “presionada” a firmar la conciliación de tenencia compartida con el deportista.

    “¿Presionada por qué si no hubo infidelidad?”, le preguntaron a Melissa, agarrándose de las mismas palabras que usó Melissa para asegurar que no fue infiel, ya que supuestamente estaba separada.

    “Presionada a que no me iban a dar el divorcio nunca”, contestó la modelo.

    Melissa Paredes insiste que no fue infiel

    Es más, Melissa Paredes se escuda en lo dicho por la abogada de su exesposo, al recalcar que no fue infiel con el bailarín ‘Activador’: “le preguntaron a la abogada de él (del ‘Gato’ Cuba) si hubo infidelidad y la abogada misma dijo que no hubo infidelidad sino una conducta deshonrosa y deshonrosos aquí hay varios jajaja”.

    “Si hubiera sido infiel lo digo y ya pues”, dijo Melissa

    “Si yo hubiera sido infiel, yo se lo hubiera dicho pues ‘oye sorry, la fregué’ y ya está chau, pero no fue así. Aparte fue un beso, o sea ni que hubiera sido ay no sé”, indicó como minimizando el beso con su bailarín ‘Activador’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes aceptó su tuvo “conducta deshonrosa”, pero niega infidelidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY