• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira responde a Magaly por críticas: “Cuando un peruano sale al extranjero hay que aplaudir”

La cantante consideró que los periodistas deberían dejar de criticar a sus compatriotas que los representan en el extranjero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira responde a Magaly por críticas: “Cuando un peruano sale al extranjero hay que aplaudir”
    Yahaira envía indirecta a Magaly por críticas | Instagram | Instagram

    Yahaira Plasencia estuvo este sábado en "El reventonazo de la Chola" para comentar sobre las críticas que recibió tras su presentación en el Festival Salsa al Parque 2022 de Colombia.

    La cantante consideró que los periodistas peruanos deberían aplaudir a sus compatriotas que representan al país en conciertos en el extranjero.

    Y es que las declaraciones de Yahaira se dan tras las inclementes críticas realizadas por Magaly Medina, quien incluso convocó a especialistas en salsa colombiana para que comenten sobre la participación de la ex Son Tentación.

    “¿Cómo reaccionó el público?, ¿la aplaudió?, ¿sacaron los celulares y comenzaron a grabar? es la forma en que el público dice si le gusta o lo les gustas, pero la gente estaba más pendiente de sus paraguas que de ella”, indicó.

    La salsera aceptó que tiene producciones que no han tenido una buena acogida del público , pero indicó que las adversidades la han hecho fuerte. Aprovechó en enviar mensaje a sus críticos.

    “Yo entiendo y respeto el trabajo de la prensa cuando hay que criticar, pero también cuando un peruano sale al extranjero hay que aplaudir y eso es lo que estoy tratando de hacer con mi música y dejar en alto el nombre de mi país”, remarcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira responde a Magaly por críticas: “Cuando un peruano sale al extranjero hay que aplaudir”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY