• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son calificados como “la familia perfecta” por libro de inglés

El material educativo toma como la "familia perfecta" al romance que tenían Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son calificados como “la familia perfecta” por libro de inglés
    Rodrigo Cuba y Melissa Paredes siguen dando que hablar tras anunciar su divorcio.

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba parecen no poder distanciarse del todo, ya que siempre generan noticia. En esta ocasión, un libro de inglés tomó a la expareja de Chollywood como un ejemplo de "familia perfecta".

    El portal “Instarándula” reveló que el material educativo titula el ejemplo como "The Cubas family”, el cual significa “La familia Cuba”, y se pueden ver algunas fotografías con un contexto diferente al que actualmente viven: unidos y felices junto a su hija.

    Así, en la descripción del libro comentan sobre las actividades que lleva a cabo cada uno de los integrantes de la familia. Melissa labora como modelo y actriz, y el ‘Gato’ Cuba como futbolista.

    “Jajajaj en el libro de inglés de mi sobrina salen como la familia perfecta”se puede leer el comentario jocoso de una de las seguidoras del referido portal que encabeza el periodista Samuel Suárez.

    Justamente Samuel consideró que la editorial de este libro debería actualizar su contenido, pues puede llevar a confusión a quienes lo lean. Recordemos que ambos se separaron a raíz de un ampay en el que la modelo aparece besando a Anthony Aranda, exbailarín de "Reinas del show".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son calificados como “la familia perfecta” por libro de inglés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY